Secciones
Se ha lanzado el primer tráiler de la serie de Disney+ 'Cars' 'Cars on the Road”
Entretenimiento

Se ha lanzado el primer tráiler de la serie de Disney+ 'Cars' 'Cars on the Road”

En redes sociales se dio a conocer que el tráiler de Cars on the Road anunció la fecha de lanzamiento del día de Disney+.

por AdrianCisneros Rodriguez

Se ha lanzado el primer tráiler de la serie de Disney+ 'Cars' 'Cars on the Road”

Se ha lanzado el primer tráiler de la serie de Disney+ 'Cars' 'Cars on the Road”

El Día de Disney+ de este año tiene un regalo especial para los fanáticos de Cars , ya que el tráiler de la serie derivada Cars on the Road revela que se estrenará para el día especial de transmisión en septiembre. Lighning McQueen y el resto del elenco de Cars están de vuelta para aventuras completamente nuevas, mientras Lightning y Tow Mater emprenden un viaje por carretera en el primer tráiler. Owen Wilson y Larry el chico del volvió a dar voz a Rayo McQueen y Mater, respectivamente.

Disney+ Day es donde Disney lanza nuevo contenido en el servicio de transmisión para los fanáticos, incluidos nuevos programas, cortometrajes y avances para sus marcas principales Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. El 8 de septiembre es una fecha que los fanáticos querrán anotar en sus calendarios, especialmente porque se lleva a cabo antes de D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event presentado por Visa en Anaheim, CA.

Jueves 8 de Septiembre se estrena Cars on the Road

Las imágenes del tráiler muestran a Lightning y Mater mientras se dirigen hacia el este desde Radiator Springs en un viaje por carretera a campo traviesa para encontrarse con la hermana de Mater. Un conjunto de escenas parece sacado directamente de Mad Max , con Lightning y Mater participando en competencias de gladiadores mientras hacen nuevos amigos.

En la primera Cars , Wilson interpretó a Rayo McQueen, un auto de carreras de primera que fue arrestado en un pequeño pueblo y obligado a hacer servicio comunitario para compensar algunos daños a la propiedad. En el camino, descubrió el amor por la vida sencilla del pequeño pueblo, así como por algunos de sus habitantes, hizo su primer amigo real en Mater y encontró una novia en la forma de Sally (Bonnie Hunt), un Porsche que se desempeñó como fiscal de la ciudad.

En la segunda película y numerosos cortometrajes, Mater acaparó la atención y las carreras casi se quedaron en el camino, con escenarios y escenarios escandalosos interviniendo. Ya sea como temerarios, luchadores profesionales, viajeros en el tiempo o incluso en un libro, salvando a Santa Car y ayudando a entregar Navidad, el dúo se encontraría en conflictos improbables perfectos para vender juguetes variantes increíblemente específicos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios