Secciones
La nueva película de terror promete ser una buena propuesta/Foto: Fotogramas
Entretenimiento

Scream 5 recibe críticas positivas previo a su estreno internacional

La nueva película Scream 5 se estrenará en pocos días en cines de México y parece que a los expertos sí les ha gustado.

por PatriciaMontalvo

La nueva película de terror promete ser una buena propuesta/Foto: Fotogramas

La nueva película de terror promete ser una buena propuesta/Foto: Fotogramas

Scream 5 es la película que trae de regreso a su elenco original Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox. A sólo unos días de su estreno en cines de México y otros países, esta semana salieron las primeras críticas a la historia.

Y de acuerdo con los expertos en cine que tuvieron la oportunidad de asistir a una función especial, todos están de acuerdo con que el nuevo filme de terror y suspenso es una muy buena película, que sabe respetar el legado de Wes Craven, el fallecido director que realizó la primera película en 1996.

Como informamos en La Verdad Noticias, fue Courteney Cox quien dijo que Craven estaría orgulloso con esta quinta cinta de Scream, ya que parece que la cinta del género “slasher” regresa con la historia del misterioso asesino iba acabando con la vida de varios estudiantes en el pueblo de Woodsboro.

Scream 5 promete ser igual de buena que la primera entrega

El éxito de la primera cinta llevó a la creación de hasta tres películas, todas dirigidas por Wes Craven. Lamentablemente, el director falleció en 2015, lo que hizo que la franquicia quedará estancada.

Pero ahora, con el tráiler de Scream 5, vemos el regreso de Ghostface, teniendo a Kevin Williamson, guionista de las primeras cintas, pero esta vez con la dirección de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Además, veremos a nuevos actores en la historia como Melissa Barrera, Mason Gooding, Mikey Madison, entre otros.

¿Cuándo se estrena Scream 5 en México?

Scream 5 recibe críticas positivas previo a su estreno internacional
La cinta promete deleitar a los fans/Foto: AS

En México la nueva película de Scream se estrenará en los cines el jueves 13 de enero, mientras que en Estados Unidos llegará al día siguiente, es decir el 14 de enero.

Sin embargo, la alfombra roja de Scream 5 que estaba programada para el próximo 11 de enero, fue cancelada debido al alza de casos positivos de COVID-19 en Estados Unidos, aunque los actores sí se reunieron previo al lanzamiento internacional de la película.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios