Secciones
Scream 5: El creador Kevin Williamson anuncia el título que llevará la película/Foto: Coming Soon
Entretenimiento

Scream 5: El creador Kevin Williamson anuncia el título que llevará la película

La quinta cinta de "Scream" traerá más sorpresas para los fanáticos.

por PatriciaMontalvo

Scream 5: El creador Kevin Williamson anuncia el título que llevará la película/Foto: Coming Soon

Scream 5: El creador Kevin Williamson anuncia el título que llevará la película/Foto: Coming Soon

El creador/escritor de Scream y productor ejecutivo de la próxima quinta película, Kevin Williamson, publicó un video hoy confirmando que la producción de la nueva película ha terminado oficialmente e incluso confirmó algo que todos habíamos estado esperando, el título oficial de la nueva película.

Aunque es la quinta de la franquicia, la próxima película tomará una página de otras franquicias y se titulará simplemente "Scream". Aunque marca un cambio importante para la franquicia, que anteriormente enumeró todas sus secuelas en consecuencia, la convención de nomenclatura de la nueva película podría ser parte de su tema y cómo atravesará una nueva generación de terror.

"Lo que me encanta del nuevo Scream es que tiene un enfoque nuevo", dijo Williamson durante un panel de reunión para la película original de 1996 este fin de semana.

"Es una especie de película nueva y hermosa, pero también tiene un factor nostálgico que la atraviesa. Para mí fue una combinación perfecta de cómo hacer el próximo Scream. Así que eso era lo que más me emocionaba. Los directores me dejaron boquiabierto y estaba realmente nervioso porque nadie es Wes Craven. Estaba realmente indeciso en siquiera subir a bordo y ser parte de esto, y me alegro de haberlo hecho porque creo que Wes se sentirá orgulloso".

Regresará parte del elenco original de Scream

Williamson no es la única persona involucrada durante mucho tiempo en la serie que regresará de alguna manera para la película, ya que Neve Campbell regresará como la última chica original de la serie, Sidney Prescott, con sus coprotagonistas David Arquette como Dewey Riley y Courteney Cox también regresó como Gale Weathers, los tres apareciendo por quinta vez como sus respectivos personajes.

Marley Shelton también repetirá su papel de la diputada Judy Hicks en Scream 4, pero aún no se han confirmado otras represalias por la nueva película.

La actriz Neve Campbell volverá en la quinta entrega de la franquicia.
La actriz Neve Campbell volverá en la quinta entrega de la franquicia, esto tiene con mucha emoción y expectativa a los fans/Foto: 20 Minutos

Sin embargo, no son solo caras familiares para la nueva película, ya que recién llegados como Jack Quaid (The Boys) , Melissa Barrera, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Mason Gooding, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown y Mikey Madison completan el elenco de la película.

Los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, recién salidos del éxito de la comedia de terror Ready or Not, se pondrán detrás de la cámara para la película que marca la primera vez que alguien que no es Wes Craven dirige una película de la franquicia. Guy Busick y James Vanderbilt escribieron el guión de la secuela.

También te puede interesar: Elenco original de “Scream” revela más detalles de la quinta entrega de la saga

Scream está programado para llegar a los cines el 14 de enero de 2022. ¿Te gusta la idea que la quinta película se llame sólo "Scream"? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios