Secciones
Sara Paulson demuestra gran versatilidad ¡De villana a cómplice y mejor amiga!
Entretenimiento

Sarah Paulson demuestra gran versatilidad ¡De villana a cómplice y mejor amiga!

Este viernes 18 de septiembre podrás disfrutar de Sarah Paulson como una de las mejores villanas de la televisión.

por LaVerdad

Sara Paulson demuestra gran versatilidad ¡De villana a cómplice y mejor amiga!

Sara Paulson demuestra gran versatilidad ¡De villana a cómplice y mejor amiga!

Sarah Pulson, aunque ha hecho grandes películas y series ha pasado desapercibida en muchas ocasiones, y probablemente para algunos espectadores en latinoamérica su nombre no sea tan sonado como el de Anne Hataway, Cate Blanchet y Sandra Bullock, pero ha ido a la par de las famosas anteriormente mencionadas.

Sin embargo, las recientes producciones que están por estrenar la posicionan como una de las actrices más versátiles en la industria del entretenimiento a nivel internacional, ya que esta actriz cambiara de ser la villana más temida, a la mejor amiga de Cate Blanchet, esto en el par de series que estrena durante las próximas semanas.

Este viernes 18 de septiembre, la actriz nos enseñará la tiranía que puede haber en un personaje, cuando se ponga en la piel de Mildred Ratched, personaje catalogado como la mejor villana del cine, sólo por debajo de la Bruja Mala del Oeste del Mago de Oz.

La serie fue llevada a la pantalla de streaming por los mismos creadores de “American Horror Story”, serie de la que también esta famosa ha participado, y en el tráiler podemos ver las atrocidades de las que esta enfermera es capaz, esos sí, con un toque de cruda comedia.

Sarah Paulson & Mrs. América

Sin embargo, como mencionamos al principio, la también actriz de Oceans 8 está por estrenar una serie junto a su gran amiga Cate Blanchett, la cua se llama Mrs. América, la cual se estrena por Fox Premium a partir del lunes 23 de septiembre.

En esta la famosa interpreta a una de las primeras aliadas del personaje de Cate Blanchett, quien será vocera republicana contra la enmienda por la igualdad de los derechos entre hombres y mujeres.

Esta serie recrea una lucha feminista que se llevó a cabo en los años 70, y es contada a través de sus voceras mas emblemática, por lo que podemos notar el cambio drástico de personalidades en esta famosa, que no deja de sorprender a sus fans.

Te puede interesar: Netflix lanza el tráiler de Ratched, la nueva serie de Sarah Paulson

¿Te gusta el trabajo de Sarah Paulson?, ¿Verás alguna de estas series?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios