Entretenimiento

Salma Hayek creía que Marvel le daría el papel de una abuelita en Eternals

La actriz veracruzana estuvo a punto de decirle no al nuevo proyecto del UCM.

La actriz Salma Hayek confesó que en un principio creía que le ofrecerían el papel de una abuelita en Eternals, la nueva película de Marvel Studios que se estrena a finales del 2021.

Por Luis Cisneros

22/08/2021 08:03

Eternals es la próxima película de Marvel Studios y esta basada en el cómic homónimo de Jack Kirby lanzado originalmente en 1976. Uno de los motivos por los cuales este proyecto es uno de los más esperados por los fans del UCM es que tiene un elenco diverso. A pocos meses de su estreno, Salma Hayek revela que estuvo a punto de decirle no a este proyecto.

Fiel al sentido del humor que la caracteriza, la actriz mexicana ofreció una entrevista a la revista estadounidense Entertainment Weekly, en la cual confesó que dudó en participar en esta película, pues creía que los ejecutivos le darían el papel de una abuela ya que por su edad jamás creyó que pudiera interpretar a un milenario superhéroe.

La actriz posó vestida como su personaje en la portada de la revista Entertainment Weekly.

“Yo dije, ‘olvídenlo’. Yo pensé: ‘Sólo Dios sabe qué clase de abuela quieren que yo interprete’. Estoy acostumbrada a que me digan que voy a hacer de extra o de vieja prostituta”, dijo la veracruzana de 54 años, quien cambió de opinión y aceptó reunirse con ellos al enterarse que la cineasta Chloé Zhao sería la directora de esta película.

Fascinada de formar parte del UCM

Por otro lado, la actriz, quien recientemente reveló cómo lidio con la menopausia y qué le sorprendió más, ofreció una entrevista al programa The Kelly Clarkson Show para hablar sobre su participación en el nuevo proyecto de Marvel Studios, el cual considera fascinante y muy diferente a las demás cintas debido a la diversidad de su elenco.

“Eso es como un shock. Es algo más allá de lo genial. Yo pienso que es un milagro… Amo que estoy en la única película de Marvel que es completamente diversa y muy diferente a todas las demás”, declaró la también esposa del empresario François-Henri Pinault.

¿Qué actores son los Eternals?

La película se ha convertido en una de los proyectos más esperados por los fanáticos del UCM.

La Verdad Noticias te dio a conocer con anterioridad que Eternals cuenta con la participación actoral de la actriz Angelina Jolie como Thena, Salma Hayek como Ajak, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo Sunen, Brian Tyree Henry como Pastos y Lauren Ridloff como Makkari, entre otros. Se estrena el 5 de noviembre del 2021.

¿Verás la nueva película de Marvel Studios?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales