Entretenimiento

Sacha Baron Cohen dejará de interpretar a Borat: 'Se ha vuelto muy peligroso'

Sacha Baron Cohen dejará de interpretar a Borat: 'Se ha vuelto muy peligroso'

Sacha Baron Cohen dejará de interpretar a Borat: 'Se ha vuelto muy peligroso'

El actor anunció que está dejando atrás a Borat de manera oficial y estas son las razones por las que Sacha Baron Cohen se considera afortunado de haber logrado las dos cintas.

Por Erick Peraza

24/02/2021 05:28

Sacha Baron Cohen reveló al medio Entertainment Tonight que no continuará interpretando a Borat Sagdiyev en alguna película o futura secuela de la franqucia alegando que se ha convertido en algo demasiado peligroso de grabar.

El actor se considera afortunado de haber logrado grabar dos películas de Borat.

‘Se ha vuelto muy peligroso’ afirmó el actor de 49 años tras reflexionar después de dos cintas que llevaron al irreverente personaje a un sinfin de situaciones incómodas que pudieron haber terminado de mala forma.

Cohen recordó incluso que hubo ocasiones en que tuvo que usar un chaleco antibalas debajo de la ropa antes de ir a grabar una escena. ‘Es algo que no quieres hacer demasiadas veces en la vida’ sentenció el interprete de Borat.

Otro momento de tensión fue cuando realizó una improvisación en medio de un mítin pro Trump donde se encontraban presentes seguidores armados del expresidente. ‘¿Qué pasa si algunos deciden dispararme?’ concluyó el actor.

Sacha Baron Cohen satisfecho con las películas de Borat

El actor se dijo también afortunado de haber realizado las dos cintas de Borat sin registrar ningún incidente mayor ni pérdidas que lamentar. ‘Me quedaré con los guiones’ afirmó Cohen al despedirse de la irreverente realidad del personaje.

Sacha Baron Cohen interpretó por primera vez a Borat en la película del mismo nombre de 2006 donde el mundo conoció al periodista ‘kazakhstani’ que realizó un viaje a Estados Unidos para realizar un documental.

Es así que el mundo de la comedia dice adiós al personaje de Borat Sagdiyev mientras Sacha Baron Cohen continúa con su exitosa carrera. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca a este actor para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.