Entretenimiento

¿Sabías que Miley Cyrus hace un cameo en Guardianes de la Galaxia Vol 2?

¿Sabías que Miley Cyrus hace un cameo en Guardianes de la Galaxia Vol 2?

Descubre cual fue el personaje que interpreto Miley Cyrus en Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Por G. Medina

18/03/2021 09:19

La película de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 fue una de las entregas con más escenas post-créditos que Marvel nos ha dado, con más de 5 escenas esta película escondió muy bien el cameo de Miley Cyrus ¿Lo sabías? nosotros te decimos cual fue por si te lo perdiste. 

Esto se reveló en las redes sociales, como suele ocurrir con este tipo de cosas, en Twitter. Después de que la página de fans @MileyUpdates publicara un tweet en el que se leía:

"¿Quién recuerda a Miley expresando 'Mainframe' en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'?", Tanto el director James Gunn como la propia Cyrus respondieron al tweet, llevándolo a una mayor atención.

Twitter de James Gun director de Guardianes de la Galaxia.

El directos James Gunn respondió "Yo. Cc @MileyCyrus", mientras que el creador de éxitos de "Wrecking Ball" respondió "Los extraño mucho" chicos. con un emoji de robot.

¿Cuál es la escena donde sale Miley Cyrus en Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

Esta es la referencia a la línea que dice en la escena de los créditos, que es la primera de las cinco. Los espectadores pueden verlo desde las 02:08:40 en la edición de Disney + de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 o en el tweet original.

Esta escena se burla de los Ravagers, una banda intergaláctica de ladrones, mercenarios y piratas.

La escena comienza con Stakar de Sylvester Stallone diciendo: "Sabes, es una pena que haya sido necesaria la tragedia de perder a Yondu para unirnos a todos de nuevo, pero creo que estaría orgulloso de saber que volvemos como equipo".

Luego conocemos a los seis miembros de este equipo: Stakar, su esposa Aleta (Michelle Yeoh), Charlie-27 (Ving Rhames), el hechicero con forma de lagarto Krugarr, Martinex (Michael Rosenbaum), cuyo cuerpo está hecho de cristales de silicio. y el robot Mainframe

Bar Mainframe, y todos estos personajes han sido miembros de los Guardianes de la Galaxia en algún momento de los cómics. Cyrus proporciona la voz del robot que le dice al equipo: "Los extraño mucho".

Aunque el cameo de Miley Cyrus en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 era un gran secreto para muchos, y su nombre no aparece en los créditos de la película, esta no es la primera vez que la voz de la estrella de Hannah Montana aparece en la película.

Miley Cyrus y el cameo que hizo en Guardianes de la Galaxia Vol 2. 

 ¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.