Entretenimiento

STAR+ presenta una propuesta única de streaming sobre deportes

STAR+ presenta una propuesta única de streaming sobre deportes

STAR+ presenta una propuesta única de streaming sobre deportes

Star+ presenta una propuesta única de streaming que combina todo el deporte de ESPN con los estrenos exclusivos de las series, películas y comedias animadas.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

16/07/2021 03:20

Star+, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America, de entretenimiento general y deportes dirigido al público adulto que se lanzará el próximo 31 de agosto, presenta una amplia oferta de deportes en vivo con la calidad de producción de ESPN y la posibilidad de experimentarlos de forma personalizada como nunca antes.

El catálogo completo de las comedias animadas de 20th Television y de las producciones originales internacionales exclusivas de Star+ también formarán parte de la oferta de contenido exclusivo de la plataforma que, a su vez, se complementan con la vasta propuesta de películas de cine con estreno exclusivo en Star+ y 66 producciones originales latinoamericanas anunciadas recientemente por el servicio.

Star+ viene a apoderarse del mercado

“Con la llegada de Star+ a Latinoamérica, marcamos un nuevo hito en la experiencia de streaming, potenciándola, ofreciendo a cada suscriptor el acceso personalizado al contenido, especialmente de deportes en vivo”, comentó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Además, se contará con una vasta selección de comedias animadas como Los Simpson, así como series y películas originales desarrolladas por los prestigiosos sellos productores de The Walt Disney Company a nivel internacional. Esta oferta completa la propuesta de valor de 66 contenidos originales de Latinoamérica.

Star+ será un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes que se lanzará el 31 de agosto de 2021 en América Latina, y será complementario pero independiente del servicio Disney+ en esta región.

El servicio será el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!