Secciones
SERIES: Yellowstone: Fecha de lanzamiento y todo acerca de la Temporada 4
Entretenimiento

SERIES: Yellowstone: Fecha de lanzamiento y todo acerca de la Temporada 4

Aquí estan todos los detalles que tienes que saber de la cuarta temporada de la serie Yellowstone

por Griseldy Yah

SERIES: Yellowstone: Fecha de lanzamiento y todo acerca de la Temporada 4

SERIES: Yellowstone: Fecha de lanzamiento y todo acerca de la Temporada 4

El drama del rancho CATTLE Yellowstone ha mantenido a los espectadores enganchados ya que la tercera temporada estuvo llena de giros y vueltas.

Para el deleite de los fanáticos, el programa ha sido confirmado para una cuarta temporada, lo cual no es de extrañar, ¡ya que tiene un promedio de alrededor de cinco millones de espectadores por episodio! La Verdad Noticias te trae todo lo necesitas saber sobre su nueva temporada.

El rodaje de la cuarta temporada ya ha terminado
El rodaje de Yellowstone de la cuarta temporada ya ha terminado

¿Cuándo es el lanzamiento de la temporada 4 de Yellowstone?

La temporada 3 de la serie Yellowstone emitió su episodio final el 23 de agosto de 2020 en Paramount Network en los EE. UU. El final de la serie terminó en un suspenso masivo, y los espectadores estaban desesperados por saber cuándo podían ver continuar la historia.

Paramount Network confirmó que el popular programa regresaría para una cuarta temporada en febrero. Y parece que el equipo actuó rápidamente, ya que el rodaje de la cuarta temporada ya terminó.

El jefe Joseph Ranch, que actúa como escenario de Yellowstone, confirmó en su página de Instagram que la filmación se había completado. Compartiendo una foto pintoresca del rancho, escribieron: "¡Eso es un resumen de la filmación de la temporada 4!"

Las últimas tres temporadas se emitieron todas en junio, por lo que parece probable que la temporada 4 pueda emitirse en junio de 2021, ya que la filmación ya ha finalizado.

¿Dónde puedo ver la temporada 4 de Yellowstone?

Aunque la fecha de lanzamiento de la temporada 4 aún no se ha anunciado oficialmente, primero estará disponible para ver en la red Paramount para los espectadores de EE. UU.

Sin embargo, mientras espera, la tercera temporada acaba de aterrizar en la plataforma de transmisión de NBC, Peacock, para que pueda ponerse al día con los episodios que se perdió.

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores series cortas para ver en Netflix ¡Recomendadas!

Desafortunadamente, los espectadores del Reino Unido están más rezagados, ya que la tercera temporada ni siquiera se ha emitido en Gran Bretaña.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios