Secciones
SERIES: Todo lo que sabemos de la temporada 3 de Legacies de The CW
Entretenimiento

SERIES: Todo lo que sabemos de la temporada 3 de Legacies de The CW

SERIES: The CW ya está preparando la tercera temporada de Legacies y esto es lo que sabemos hasta ahora

por LaVerdad

SERIES: Todo lo que sabemos de la temporada 3 de Legacies de The CW

SERIES: Todo lo que sabemos de la temporada 3 de Legacies de The CW

Legacies terminó su segunda temporada con un final abrupto y no planificado debido a la pandemia de coronavirus, pero ya tenemos los ojos bien puestos en la temporada 3.

Debido a los cierres por COVID-19 en la mayoría de las producciones de televisión, esta serie de The CW, que se filma en Atlanta, ha estado en limbo, pero eso podría cambiar pronto.

TV Guide y otros medios de Estados Unidos han revelado spoilers y pistas sobre lo que está reservado para la temporada 3 de Legacies, incluido cuándo el elenco regresará para comenzar a filmar la nueva entrega.

The CW confirmó la producción de un nuevo spin-off de The Vampire Diaries
Legacies fue estrenado el 25 de octubre de 2018

¡Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la tercera temporada de Legacies!.

Legacies se estrenará en enero de 2021.

El presidente de The CW, Mark Pedowitz, anunció que la lista típica de programas de otoño de la cadena se retrasará el próximo año debido a los cierres de producción de COVID-19.

"El CW comenzará su nueva temporada en enero de 2021, cuando lanzaremos nuestro horario estelar regular", dijo Pedowitz. Eso significa que tendremos que esperar hasta 2021 para el regreso de Legacies.

La producción de Legacies aún está suspendida

La producción de Legacies se cerró en marzo, al igual que en muchas otras series y películas debido a la pandemia de COVID-19. TV Guide reportó que la producción de la temporada 3 está programada para comenzar a mediados de octubre, lo que indica la fecha de estreno prevista de The CW en 2021.

Hay varias historias aún en el aire.

Los destinos de Hope (Danielle Rose Russell) y Landon (Aria Shahghasemi) quedaron en el limbo cuando la temporada 2 terminó después del Episodio 16. Hope quedó atrapada en un hechizo de sueño después de ser convertida en piedra en el paisaje mental de Josie (Kaylee Bryant), mientras que Landon fue apuñalado. con la flecha dorada y, como se esperaba, no resucitó, lo que significa que podría estar muerto de verdad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TellMeAStory Seasons 1 and 2 are coming this fall to The CW!

Una publicación compartida de Legacies (@cwlegacies) el

También estaba el pequeño asunto del Nigromante (Ben Geurens) robando toda esa magia oscura de Josie. Dondequiera que esté, está más potenciado que nunca, lo que no puede ser algo bueno para el súper equipo.

El episodio musical todavía podría realizarse

Todos estábamos emocionados por el episodio musical de la temporada 2, que se suponía que era un tributo a The Vampire Diaries y The Originals, según el productor ejecutivo Brett Matthews. Desafortunadamente, se suponía que ese musical tendría lugar en el episodio 19 de la temporada 2 y la producción se cerró antes de que se pudiera filmar el episodio.

'Legacies' confirma la producción de tercera temporada pese a COVID-19
"Legacies" retomaría su rodaje en 2021

Afortunadamente, la showrunner, Julie Plec parece comprometida con la filmación de este episodio, ya que tuiteó: "Si finalmente no completamos y transmitimos el episodio musical, moriré (metafóricamente, no literalmente). Así que creo que estaremos bien".

Klaus Mikaelson (Joseph Morgan) no regresará

Aunque mantuvimos la esperanza (juego de palabras totalmente intencionado) de que algún día veríamos al difunto padre de Hope aparecer en Legacies, ya sea a través del cristal de terapia, un flashback o incluso como un fantasma real, parece que deberíamos tacha ese de nuestra lista de deseos para siempre.

Joseph Morgan le dijo recientemente a TV Guide que nunca veremos a Klaus en la serie derivada de su hija porque se sentiría forzado, y en su mente, esa historia ha terminado. ¡Tendremos que esperar a Caroline (Candice King) en su lugar!.

Las temporadas 1 y 2 de Legacies ya están disponibles en Netflix.

Te puede interesar: The CW anuncia las SERIES canceladas y renovadas del 2020

¿Esperas el estreno de la tercera temporada de The Boys? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios