Secciones
SERIES: Todo lo que sabemos de Walker, Texas Ranger con Jared Padalecki
Entretenimiento

SERIES: Todo lo que sabemos de Walker, Texas Ranger con Jared Padalecki

SERIES: Estos son los detalles del reboot de Walker, Texas Rangers protagonizado por la estrella de Supernatural, Jared Padalecki

por LaVerdad

SERIES: Todo lo que sabemos de Walker, Texas Ranger con Jared Padalecki

SERIES: Todo lo que sabemos de Walker, Texas Ranger con Jared Padalecki

Ahora que Supernatural ha terminado oficialmente la filmación de su última temporada, es posible que se sienta un poco deprimido por el final de la famosa serie de The CW.

Sin embargo, no temas porque nuestro amado Jared Padalecki seguirá apareciendo en The CW todas las semanas. El actor ha sido elegido como el protagonista en el próximo reboot de "Walker, Texas Ranger," y estamos ansiosos por ver esta reinvención de un viejo clásico.

Obviamente, nadie podrá recrear la pura magia que fue la querida serie original de Chuck Norris, pero Jared Padalecki ciertamente lo va a intentar. Para ponerte al día con todas las noticias y spoilers que tenemos hasta ahora, aquí tienes todo lo que sabemos sobre la nueva serie.

¿Cuándo estrena el reboot de Walker, Texas Ranger?

The CW anunció que, al igual que el resto de la alineación de otoño habitual de la cadena, el debut de Walker se ha pospuesto hasta enero de 2021.

Aún no tenemos una fecha de estreno exacta, pero sabemos que la serie se hará cargo del horario antes reservado por Sobrenatural, los jueves por la noche a las 8 / 7c, seguido de Legacies a las 9 / 8c.

The CW da luz verde a reboot de 'Walker, Texas Ranger'
Jared Padalecki protagonizará reboot de serie original de Chuck Norris

La serie simplemente se llamará "Walker". En lugar de simplemente copiar el título original, este reboot ha optado por ser solo Walker, y se anuncia como "una reinvención de la serie de acción / crimen de larga duración Walker, Texas Ranger".

El elenco de "Walker" de The CW

Jared Padalecki será el protagonista y el productor ejecutivo. El actor de 38 años de edad interpretará a Cordell Walker, viudo y padre de dos hijos, quien después de estar encubierto durante dos años, regresa a su hogar en Austin en un intento por volver a conectarse con sus hijos mientras esquiva las disputas con su familia conservadora.

Uno de los obstáculos que enfrentará Walker después de regresar a Austin es tener que lidiar con una nueva compañera, Micki, que resulta ser una de las primeras mujeres en la historia de los Texas Rangers.

The CW estrena temporadas finales de 'The 100' y 'Supernatural'
Lindsey Morgan se une a "Walker" tras final de "The 100" como Micki

Lindsey Morgan de "The 100" ha sido elegida como Micki, cuya descripción del personaje revela que se crió en San Antonio, y su familia ha estado en Texas desde "antes de que fuera Texas". Se la describe como "concentrada y perceptiva", y su experiencia en el ejército y en la fuerza policial le ha dado un conocimiento de primera mano sobre cómo es ser señalada y discriminada por su género.

Variety informa que Jeff Pierre de Once Upon a Time también se ha unido al elenco como Trey Barnett, el novio de Micki, a quien se describe como cálido y cariñoso, pero atormentado. Es un médico del ejército que acaba de regresar del despliegue y lucha por adaptarse a la vida en casa.

Varias estrellas de series de The CW se unen al elenco de 'Walker'
Keegan Allen es otra estrella de The CW que protagoniza "Walker"

Mientras tanto, la ex-estrella de Pretty Little Liars, Keegan Allen, ha sido elegido para interpretar a Liam, el hermano menor conservador y gay de Cordell Walker, que también es asistente del fiscal de distrito. Se le describe como "inteligente, un poco presumido, pero con una fuerte brújula moral", y es propenso a sacrificar su vida personal en favor de las obligaciones familiares. Una de esas obligaciones fue cuidar a los hijos de Cordell durante la ausencia de su padre.

Deadline informa que otras incorporaciones al elenco incluyen a Mitch Pileggi como Bonham Walker, el robusto, conservador y duro padre de Cordell, y Molly Hagan como Abeline Walker, la madre de Cordell que es descrita como "una fuerza imparable de la naturaleza".

La trama del reboot de Jared Padalecki

Es posible que hayas notado la parte de "viudo" en la descripción del personaje de Jared Padalecki, y definitivamente hay más en esa historia.Además del drama familiar y laboral, Cordell Walker también indagará en las circunstancias sospechosamente turbias que rodearon la muerte de su esposa.

'Supernatural' llega a su final tras 15 temporadas por The CW
Jared Padalecki y Jensen Ackles podrían unirse en "Walker" tras final de "Supernatural"

En cuanto al detrás de cámaras, Jensen Ackles, el coprotagonista de Jared Padalecki desde hace mucho tiempo se ha puesto detrás de la cámara en "Supernatural" varias veces, y cuando TV Guide le preguntó si estaría interesado en dirigir la nueva serie de su mejor amigo, dijo que absolutamente "vendría y lo mandaría un poco".

Te puede interesar: Jared Padalecki y Jensen Ackles presumen looks de cuarentena para Supernatural

¿Qué te parece la nueva serie de Jared Padalecki?, ¿Se encuentra en tu lista de esperados estrenos en televisión? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios