Secciones
SERIES: ‘The Hardy Boys’ Tráiler de la INCREÍBLE nueva adaptación del libro
Entretenimiento

SERIES: ‘The Hardy Boys’ Tráiler de la INCREÍBLE nueva adaptación del libro

Mira el increíble tráiler de ‘The Hardy Boys’ una nueva adaptación en serie que promete ser del agrado de los adolecentes 

por Griseldy Yah

SERIES: ‘The Hardy Boys’ Tráiler de la INCREÍBLE nueva adaptación del libro

SERIES: ‘The Hardy Boys’ Tráiler de la INCREÍBLE nueva adaptación del libro

Se ha lanzado el primer tráiler de la adaptación de una popular serie de libros de detectives ‘The Hardy Boys’. La serie da un nuevo giro a los personajes clásicos para una nueva generación y, como verás, será un poco más oscura e intensa que los libros.

En la serie, los chicos de Hardy, Frank (Rohan Campbell) y Joe (Alexander Elliot), llegan a Bridgeport y, mientras están allí, se proponen descubrir la verdad detrás de una tragedia reciente que ha cambiado sus vidas y, al hacerlo, descubren algo mucho más siniestro que involucra los peligrosos misterios con los que están conectados sus padres.

The Hardy Boys
La historia en el libro es muy diferente a la nueva adaptación de 'The Hardy Boys'

Parece que podría ser un espectáculo bastante bueno después de ver el avance, al menos hay que estar dispuesto a intentarlo.

Campbell y Elliot protagonizan la serie junto a James Tupper, Keana Lyn Bastidas, Linda Thorson, Bea Santos, Adam Swain, Atticus Mitchell, Riley O'Donnell, Christian Perri, Rachel Drance y Stephen R. Hart. La Verdad Noticias te trae una pequeña sinopsis de ‘The Hardy Boys’.

Sinopsis de ‘The Hardy Boys’

Después de que ocurre una tragedia familiar, Frank Hardy (Rohan Campbell), de 16 años, y su hermano Joe (Alexander Elliot), de 12, se ven obligados a mudarse de la gran ciudad a la ciudad natal de sus padres, Bridgeport, durante el verano.

Al quedarse con su tía Trudy (Bea Santos), el tranquilo verano de Frank y Joe se detiene rápidamente cuando descubren que su padre, el detective Fenton Hardy (James Tupper) ha iniciado una investigación secreta.

Al darse cuenta de que su papá puede estar en algo, los chicos se encargan de iniciar una investigación propia, y de repente todos en la ciudad son sospechosos.

Los Hardy Boys son productores ejecutivos de Athena Georgaklis, Joan Lambur, Peter Mohan, Doug Murphy, Jason Stone y Pam Westman.

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores series cortas para ver en Netflix ¡Recomendadas!

Los directores de la temporada 1 incluyen a John Stone, Jason Stone, Jeff Renfroe, Melanie Orr y Casey Walker. The Hardy Boys cuenta con 13 episodios que se lanzarán en Hulu el 4 de diciembre. Esperemos pronto llegue a otras plataformas de streaming para poder disfrutarla.

Temas

Comentarios