Secciones
SERIES: The Good Doctor: Cuándo se lanza y cómo ver en línea la temporada 4
Entretenimiento

SERIES: The Good Doctor: Cuándo se lanza y cómo ver en línea la temporada 4

Si eres fan de la serie The Good Doctor esto es todo lo que tienes que saber sobre la llegada de la cuarta temporada ¡No te la pierdas! 

por Griseldy Yah

SERIES: The Good Doctor: Cuándo se lanza y cómo ver en línea la temporada 4

SERIES: The Good Doctor: Cuándo se lanza y cómo ver en línea la temporada 4

The Good Doctor Temporada 4 está a punto de comenzar a transmitirse en ABC, con un programa de dos partes que ve al Dr. Shaun Murphy (interpretado por Freddie Highmore) y al resto de San José St. Bonaventure trabajando en la primera línea de la pandemia de coronavirus.

La serie ABC se lanzará los lunes en la red y estará disponible para ver en línea poco después de transmitirse por televisión.

Hoy inicia la 4 temporada de 'The Good Doctor'
Hoy inicia la 4 temporada de 'The Good Doctor'

¿Cuándo comienza la cuarta temporada de The Good Doctor?

La fecha de lanzamiento del episodio 1 de la temporada 4 de The Good Doctor, titulado "Frontline Part 1", se emitirá este lunes 2 de noviembre a las 10 p.m. ET / 9 p.m. CT en ABC, y la segunda parte del episodio se transmitirá el lunes siguiente en el mismo tiempo.

Cómo ver la temporada 4 de The Good Doctor en línea

Para transmitir en vivo la temporada 4 de The Good Doctor, los espectadores pueden dirigirse al sitio web de ABC, donde pueden ver episodios del programa mientras se transmiten.

Servicios como Hulu + Live TV, YouTube TV y Sling también ofrecen transmisión en vivo de todos los programas de ABC, incluido The Good Doctor los lunes a las 10 pm ET / 9 pm CT.

Después de que se transmita cada episodio, se espera que esté disponible en el sitio web y la aplicación de ABC poco después de que termine de transmitirse por primera vez. Hulu también recibirá episodios de la temporada 4 poco después de su emisión en ABC.

Hulu también es el hogar de transmisión exclusiva de temporadas anteriores de The Good Doctor. Las primeras tres temporadas del popular drama médico están ahora en el servicio de transmisión.

El servicio de transmisión tiene una prueba gratuita de siete días, lo que significa que los nuevos usuarios pueden ver The Good Doctor gratis durante una semana. Después de ese tiempo, los servicios cuestan 5,99 dólares al mes o 59,99 dólares al año con anuncios o 11,99 dólares al mes sin anuncios.

Sinopsis de la temporada 4 de The Good Doctor

El programa comenzará con una exposición de dos partes sobre COVID-19. La sinopsis oficial de la primera parte de "Frontline" dice: "El Dr. Shaun Murphy trata a un paciente con una enfermedad que no solo es de naturaleza impredecible, sino también diferente a todo lo que él o el equipo de San José St. Bonaventure hayan visto antes.

A medida que aumenten los protocolos de seguridad y las cuarentenas debido a la pandemia global, la nueva relación de Lea y Shaun se pondrá a prueba; y el Dr. Alex Park se prepara para regresar a Phoenix, Arizona, para estar más cerca de su familia ".

La segunda parte, mientras tanto, es, "El Dr. Shaun Murphy y el Dr. Marcus Andrews determinan que su paciente ha sido infectado con COVID-19. Mientras luchan por comprender y adelantarse a un virus en constante evolución.

El primer capitulo será muy impactante
El primer capitulo será muy impactante

Shaun tiene dificultades equilibrando sus miedos y preocupaciones acerca de poner en peligro la salud de Lea y querer estar con la mujer que ama. Mientras tanto, Claire busca una manera de llorar la muerte de Meléndez a través de sus pacientes ".

Después de esta doble factura con temática de COVID, el programa llegará a la trama principal de la temporada 4, en la que un grupo de nuevos residentes se unen al hospital.

En declaraciones a Entertainment Weekly, el creador de The Good Doctor, David Shore, dijo: Siempre estoy emocionado de ver al Dr. Murphy en un nuevo contexto, y sé que Freddie también lo está. Entonces, eso es emocionante. Y ese nuevo contexto de nuevos niños, estos residentes de primer año que están donde Shaun estaba hace tres años.

TE PUEDE INTERESAR: Doctor Who: Todo lo que se reveló del Especial de Navidad en el NYCC 2020

Creo que tenemos algunos personajes realmente interesantes allí. Creo que son personas muy reales que la audiencia encontrará fascinantes y con las que disfrutará pasar tiempo.

Temas

Comentarios