Secciones
SERIES: 'The Good Doctor': ¿Christina Chang se va de la serie?
Entretenimiento

SERIES: 'The Good Doctor': ¿Christina Chang se va de la serie?

La serie 'The Good Doctor' podría quedarse sin un personaje querido ¿Se va Christina Chang? Averigualo aquí 

por Griseldy Yah

SERIES: 'The Good Doctor': ¿Christina Chang se va de la serie?

SERIES: 'The Good Doctor': ¿Christina Chang se va de la serie?

'The Good Doctor' Temporada 4, Episodio 6 ya se ha emitido en ABC, y el estreno de invierno vio al drama médico abordar el impacto que tiene y tendrá el coronavirus en los profesionales médicos. En particular, la Dra. Audrey Lim (interpretada por Christina Chang) ha tenido una pandemia dura, que ha tenido un impacto en ella en el mundo posterior a COVID 19 en el que se desarrolla el programa de ABC.

En el episodio, titulado "Lim", el personaje arremetió contra el nuevo residente Jordan (Bria Samoné Henderson) después de que ella dejó que sus puntos de vista religiosos se interpusieran en un aborto, y luego contra Shaun (Freddie Highmore) cuando se negó a enseñar a los residentes.

Luego, chocó su motocicleta después de un duro día en las salas, estaba claro que algo andaba muy mal con ella, especialmente porque sus síntomas parecían coincidir con los de un veterano de la guerra de Irak con PTSD que estaba tratando.

La terrible experiencia y los síntomas de la Dra. Chang han dejado a los fanáticos preguntándose si el personaje dejará el programa, ya que claramente necesita tomar un descanso de la medicina y enfrentar el impacto que la pandemia ha tenido en sus vidas.

Christina Chang no se va de la serie

Sin embargo, afortunadamente para los fanáticos de 'The Good Doctor', esto no significa que el actor saldrá de la serie. Esto fue confirmado por la propia Chang, quien le dijo a TVLine que el programa continuará explorando el PTSD del personaje.

Cuando se le preguntó si el próximo episodio tiene lugar directamente después del accidente, dijo: "No lo vemos. En realidad, apenas vemos a Lim, pero lo vemos en el siguiente. Claire menciona la lesión física, pero Lim lo ignora. Se trata de la lesión emocional en episodios posteriores ".

Christina Chang en su personaje.
Christina Chang como la Dra. Lim.

El actor le había dicho previamente a Entertainment Weekly que el viaje de Lim fue un reconocimiento del impacto que tuvo el coronavirus en los trabajadores médicos de la vida real.

TE PUEDE INTERESAR: SERIES: The Good Doctor: Cuándo se lanza y cómo ver en línea la temporada 4

Ella le dijo a la revista que el programa era, "simplemente creando conciencia sobre el trastorno de estrés postraumático y la posición en la que muchas personas que han presenciado el trauma y la muerte de lo que ha estado sucediendo en los últimos 10 meses pueden estar o se encontrarán por venir. Es una especie de de un guiño a nuestros médicos y enfermeras nuevamente, y dar las gracias ".

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios