Secciones
SERIES: 'The Blacklist': Temporada 8 cuándo comienza y cómo verla en línea
Entretenimiento

SERIES: 'The Blacklist': Temporada 8 cuándo comienza y cómo verla en línea

The BlacklistLa Verdad Noticias te dice todo lo que tienes que saber sobre el estreno de la temporada 8 y como verla en línea 

por Griseldy Yah

SERIES: 'The Blacklist': Temporada 8 cuándo comienza y cómo verla en línea

SERIES: 'The Blacklist': Temporada 8 cuándo comienza y cómo verla en línea

La temporada 8 de ‘The Blacklist’ llegará a la NBC este otoño, y después de que el inusual final animado de la última temporada resultó ser controvertido entre los fanáticos, estará en todo su esplendor de acción en vivo.

Para este nuevo conjunto de episodios, el programa de James Spader tiene un nuevo hogar de transmisión y un nuevo calendario de fechas de lanzamiento para los fanáticos que desean ver los últimos episodios en línea. La Verdad Noticias te dice en donde verla en linea y que es lo que se espera de esta increíble serie.

Elenco de The blacklist
Elenco de la serie de 'The blacklist'.

¿Cuándo comienza la temporada 8 de ‘The Blacklist’?

La fecha de lanzamiento para el estreno de la temporada 8 de ‘The Blacklist’, titulado "Roanoke", es el viernes 13 de noviembre, cuando el episodio se emitirá en el horario actual del programa de 8 pm ET / 7 pm CT.

Los episodios futuros de la temporada 8 también se emitirán los viernes a las 8 pm / 7 pm, donde es seguido en la alineación de otoño de NBC por Dateline.

Cómo ver la temporada 8 de ‘The Blacklist’ en línea

Con NBC lanzando su propio servicio de transmisión, la forma en que los espectadores pueden ver la Temporada 8 en línea será ligeramente diferente a las temporadas anteriores. Inicialmente, no hay cambios.

Al día siguiente, los episodios estarán disponibles en el sitio web y la aplicación de NBC para verlos gratis con anuncios. NBC.com y la aplicación también ofrecen una transmisión en vivo del canal para que los fanáticos puedan ver la temporada 8 de 'The Blacklist' en línea de forma gratuita, ya que se transmite los viernes por la noche.

Sin embargo, los episodios llegarán a Peacock. Según el calendario de noviembre del transmisor de NBCUniversal, los episodios de la temporada 8 de 'The Blacklist' comenzarán a transmitirse en Peacock el 21 de noviembre.

Esto sugiere que los episodios llegarán al transmisor ocho días después de su primera emisión en NBC. Actualmente, el streamer también tiene los últimos cinco episodios de la temporada 7, aunque saldrán el 20 de noviembre.

Sin embargo, actualmente, las temporadas anteriores de ‘The Blacklist’ no están en Peacock sino en Netflix, que tiene las temporadas 1 a la 7. Si la temporada 8 llega a Netflix como de costumbre, los fanáticos pueden esperarla en septiembre de 2021.

Como Netflix tiene lo que se llama un contrato heredado para ‘The Blacklist’, seguirán obteniendo temporadas del programa mientras NBC las siga haciendo, lo que significa que es poco probable que el programa llegue a Peacock a menos que la compañía pueda y esté dispuesta a comprar Netflix. un contrato que los ve pagando hasta 2 millones de dólares por episodio.

Que esperar de la temporada 8 de ‘The Blacklist’

La sinopsis oficial del estreno dice: "Red dirige al Grupo de Trabajo para que investigue a un criminal legendario que organiza extracciones elaboradas. Mientras tanto, Liz trabaja para tramar un plan secreto con su madre, Katarina Rostova".

Sin embargo, el título del episodio 2 insinúa que la historia de Katarina estará atada, ya que se llama "Katerina Rostova: Conclusión". En declaraciones a CinemaBlend, el showrunner John Eisendrath dijo sobre esto: "Este año, tenemos todas las cosas importantes que no pudimos terminar al final de la última temporada que va a comenzar esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Las mejores series cortas para ver en Netflix ¡Recomendadas!

"Así que la próxima temporada, la octava temporada de la serie, comienza en un lugar mucho más dramático y dramático que las temporadas normales porque vamos a contar la historia que no pudimos contar al final de la temporada pasada".

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios