Secciones
SERIES: Padre Gabriel tendría fatal destino en temporada 10 de The Walking Dead
Entretenimiento

SERIES: Padre Gabriel tendría fatal destino en temporada 10 de The Walking Dead

SERIES: El padre Gabriel se enfrenta a cierta fatalidad en nuevo adelanto del final de la temporada 10 de The Walking Dead

por LaVerdad

SERIES: Padre Gabriel tendría fatal destino en temporada 10 de The Walking Dead

SERIES: Padre Gabriel tendría fatal destino en temporada 10 de The Walking Dead

El padre Gabriel (Seth Gilliam) parece preparse para atacar a los Susurradores en las nuevas fotos del final de la temporada 10 de The Walking Dead, "A Certain Doom", donde el sacerdote armado promete proteger a RJ (Antony Azor) y Judith Grimes (Cailey Fleming).

Escondido en los pisos superiores de una torre de hospital que alberga a refugiados de las comunidades aliadas ahora bajo el asedio de Beta (Ryan Hurst) y su abrumadora horda de zombis, el ex- sacerdorte se convierte en la última línea de defensa para los niños Grimes y otros supervivientes cuando los Susurradores rompen un improvisado bloqueo - poniendo en grave peligro a Gabriel junto con los aliados Scott (Kenric Green) de Alexandria y Rachel (Avianna Mynhier) de Oceanside.

A continuación se muestra un vistazo a la secuencia explosiva y mordaz de la batalla final de la Guerra de los Susurradores.

The Walking Dead estrenará su final de temporada tras cierre por COVID-19
Padre Gabriel en "A Certain Doom"
The Walking Dead revela nuevas fotos del final de temporada
Padre Gabriel en "A Certain Doom" de The Walking Dead

El viaje del Padre Gabriel

Nuestro grupo de sobrevivientes conoció a Gabriel como un sacerdote cobarde que condenó a su congregación al comienzo del apocalipsis, un pecado que no cometerá por segunda vez en la serie de AMC.

"Creo que el padre Gabriel ha acogido la voz interior en él que siente que es su comunicado con Dios, y que ahora tiene este propósito", dijo Gilliam sobre su personaje durante la Comic-Con virtual de este año.

The Walking Dead prepara estreno del final de temporada en evento especial
El padre Gabriel podría no sobrevivir al final de temporada

"Falló en su primera vuelta para proteger a su comunidad y proteger a su rebaño, encerrándolos a todos fuera de la iglesia, y creo que esta es su oportunidad, en su opinión, Dios le está dando una segunda oportunidad de liderazgo".

Junto con Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride), quienes se adentran en la horda de caminantes en el exterior con disfraces cubiertos de tripas, Gabriel "intensificará" a lo grande en el final de temporada.

'A Certain Doom' se estrena el domingo 4 de octubre
Gabriel, Daryl Dixon y Judith en final de temporada

"Veremos a Gabriel avanzando como líder y estando en situaciones peligrosas. Todos harán lo que mejor saben hacer como héroes y lucharán frente a probabilidades imposibles", dijo la showrunner Angela Kang a ComicBook.com. "Es una gran aventura llena de acción para todos cuando regresemos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The moment you’ve been waiting for... #TWD’s The Whisperer War: The Final Showdown premieres October 4th.

Una publicación compartida de The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

"A Certain Doom" se estrena el domingo 4 de octubre a las 9 pm ET / 8c en AMC.

Te puede interesarSERIES: The Walking Dead y sus spin-off revelan fechas de estreno

¿Qué crees que podría ocurrir con Gabriel en el final de la temporada 10 de The Walking Dead? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios