Secciones
SERIES: Icónico personaje de “Batman” estará en temporada 2 de Pennyworth
Entretenimiento

SERIES: Icónico personaje de “Batman” estará en temporada 2 de Pennyworth

SERIES: Pennyworth incluirá a un conocido personaje de las historias de “Batman” para su segunda temporada

por LaVerdad

SERIES: Icónico personaje de “Batman” estará en temporada 2 de Pennyworth

SERIES: Icónico personaje de “Batman” estará en temporada 2 de Pennyworth

Cuando se anunció por primera vez, Pennyworth, la última serie de precuelas de Batman, casi parecía que alguien había perdido una apuesta, para ver quién tenía que llegar más lejos en la historia de fondo de Bruce Wayne para encontrar una trama nueva para serie de televisión.

Después de todo, ver el origen del Joker es una cosa y el de Jim Gordon es otra, pero ¿estaba el mundo realmente listo para sintonizar, episodio tras episodio, una serie que mostraba al anciano mayordomo Alfred Pennyworth (Jack Bannon) como un apuesto joven británico? Soldado del SAS, ¿regresa a casa de la guerra? Bueno, evidentemente, sí.

Epix renovó Pennyworth para una segunda temporada en 2019, y la producción en el Reino Unido avanzaba para un lanzamiento en 2020 antes de que toda la locura de COVID-19 detuviera al mundo en seco.

Sin embargo, actualmente están volviendo a poner el programa en la carretera (precauciones de COVID-19, por supuesto) y durante un panel de septiembre de 2020 en DC FanDome, el showrunner de Pennyworth, Bruno Heller, se burló de que los fanáticos podrían esperar algunos elementos más familiares de Batman. en la segunda temporada.

La nueva serie del universo Batman fue estrenada el 28 de julio de 2019
"Pennyworth" es protagonizada por Jack Bannon

La mayor revelación de Heller fue la noticia de que Martha (Emma Paetz) estará embarazada, pero en medio de esto, también dejó escapar que cierto personaje clásico de Batman está a punto de entrar en la refriega.

¿Quieres adivinar quién? Aquí hay una pista: es un tipo bastante "astuto".

Lucius Fox llega a Pennyworth

Eso es, fans. Lucius Fox, generalmente representado en la mayoría de los medios de Batman como el hombre brillante que mantiene a flote a Wayne Enterprises mientras cierto hijo pródigo vuela desde los tejados con un disfraz extraño, está a punto de saltar al universo de Pennyworth.

Una versión joven de Fox aparece en la serie interpretado por Chris Chalk
Lucius Fox será parte del elenco principal de "Pennyworth"

En este punto, es cierto que es difícil escuchar el nombre de Lucius Fox sin recordar inmediatamente la representación de Morgan Freeman en la trilogía del Caballero de la Noche. Obviamente, no hay forma de que Freeman pueda volver a ponerse la pajarita aquí, ni tendría sentido, pero por ahora, tampoco se ha elegido a nadie más. Sin embargo, como Heller le dijo a IGN, saben lo que quieren: "Vamos a elegir a alguien que esté en consonancia con la bondad y la riqueza de la historia de ese personaje".

Bueno, ese es un buen comienzo. Mientras tanto, Heller también enfatizó que la representación de Fox en Pennyworth sería única, sin dejar de honrar el legado del personaje en los cómics, la televisión y el cine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The war is here. The season finale of #Pennyworth is available now to stream on @epix NOW. (Link in bio)

Una publicación compartida de Pennyworth (@pennyworthonepix) el

Como explicó: "Llega de forma muy inesperada, no en un papel o una situación en la que esperarías encontrarlo. Y ha sido muy divertido escribirlo como un personaje porque es uno de esos personajes que, como el mismo Alfred, tiene tiene una rica historia canónica. Grandes personas lo han interpretado. Por lo tanto, es una trampa, de verdad, porque ya hay un peso en el personaje.

Así que tienes que encontrar una manera de estar a la altura de las expectativas y sorprender a la gente al mismo tiempo y hacer que en consonancia con todos los grandes retratos anteriores".

Te puede interesar: Batman: los datos más sorprendentes que no sabías de este superhéroe

¿Qué te parece la llegada de Lucius Fox a Pennyworth? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios