Secciones
SERIES: Die Hart de Kevin Hart y John Travolta tendrá SEGUNDA temporada
Entretenimiento

SERIES: Die Hart de Kevin Hart y John Travolta tendrá SEGUNDA temporada

SERIES: Die Hart es renovada por Quibi para una segunda temporada protagonizada por su creador, Kevin Hart y John Travolta

por LaVerdad

SERIES: Die Hart de Kevin Hart y John Travolta tendrá SEGUNDA temporada

SERIES: Die Hart de Kevin Hart y John Travolta tendrá SEGUNDA temporada

Kevin Hart regresa para más acción y comedia en la recien creada plataforma de streamingQuibi.

"Die Hart" ha sido renovada por el sitio de contenido de formato corto para una segunda temporada, que se llamará "Die Harter".

En la primera temporada de "Die Hart", que Quibi considera la serie más vista del verano, Kevin Hart interpretó una versión de sí mismo tratando de salir del papel de "compinche cómico" yendo a la escuela de estrellas de acción más grande del mundo.

Quibi estrenó la serie de acción de Kevin Hart en 2020
Kevin Hart y John Travolta regresan para protagonizar "Die Hart"

Mientras estaba allí, el director lunático de la escuela (John Travolta) y la estudiante rival de mente dura (Nathalie Emmanuel) lo empujaron a sus límites cuando lo arrojaron al abismo.

Que sabemos de temporada 2 de Die Hart

Kevin Hart será el productor ejecutivo de la segunda temporada de "Die Hart" una vez más junto con su socio comercial, Jeff Clanagan para LOL Studios, quienes producen la serie.

“LOL Studios se complace en producir la temporada 2 de 'Die Hart; y continuar nuestro trabajo para llevar contenido de comedia premium y nueva propiedad intelectual al mercado”, dijo Clanagan, presidente de Laugh Out Loud.

Tripper Clancy, Candice Wilson, Bryan Smiley y Thai Randolph también se desempeñan como productores ejecutivos de la serie para la plataforma de streaming junto a Hart y Clanagan.

El dúo también habló sobre cómo hacer frente al cierre de la producción de coronavirus, lo que obligó al equipo de LOL a ser más creativo, dijo Hart.

“Viste que la gente realmente llegaba a un punto en el que decían: 'Aunque no estamos en condiciones de producir físicamente en el set, ¿qué podemos hacer virtualmente?' [...] Desafiamos al equipo a seguir produciendo e idear cosas, y ser agresivos en este momento…. Nunca fue el momento de sentarse y dejarnos envolver por nuestra propia miseria. Se trataba de un intento constante, eso es lo que literalmente nos ha ayudado a superar esta pandemia".

Te puede interesar: John Travolta protagoniza uno de los thrillers más exitosos de Netflix

¿Qué te parece la noticia de una segunda temporada para "Die Hart"? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios