Entretenimiento

Ryan Reynolds por fin vera la película 'Linterna Verde' donde fue protagonista

Ryan Reynolds por fin vera la película 'Linterna Verde' donde fue protagonista

Después de mucho tiempo Ryan Reynolds decidió por fin ver la cinta de 'Linterna Verde', película donde él es el protagonista.

Por G. Medina

17/03/2021 02:58

¡Por fin! Ryan Reynolds protagonista de la película 'Linterna Verde' ha anunciado que verá la película esto ante la llegada de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. 

Ryan Reynolds conoció a su esposa Blake Lively en la película, donde interpretaron a Hal Jordan/Linterna Verde y su interés amoroso Carol Ferris, respectivamente. Su química es una de las únicas cosas buenas en 'Linterna Verde', uno de los mayores desastres que DC ha puesto en pantalla en el siglo XXI.

"Estoy emocionado de ver el Snyder Cut", escribió Reynolds en su publicación de Twitter. "Pero antes de su debut, y con la ayuda de una buena cantidad de #AviationGin, esta noche a las 6 pm EST haré algo que nunca he hecho: ver Green Lantern. Feliz #StPatricksDay"

Reynolds agregó a este tweet inicial una receta "útil" para "Lantern's Light" ¡un cóctel alcohólico elaborado con su Aviation Gin! La Verdad Noticias tiene la receta si estás interesado en probar esta bonita bebida verde usted mismo.

Receta de Ryan Reynolds

  • 1.5 oz de ginebra
  • 1 oz de frijol de manzana
  • 1/2 oz de jugo de limón
  • Parte superior con ginger ale
  • Debe ser mayor de 18 para consumir alcohol 

El famoso actor ha establecido una segunda carrera como magnate del marketing, con este tipo de campañas virales impulsadas por las redes sociales como su firma. 

Reynolds combina a la perfección su personaje cómico y atractivo de protagonista en la pantalla con los negocios reales y los conocimientos de marketing, lanzando productos exitosos tanto en Aviation Gin como en Mint Mobile.

En gran medida utilizando sus inferencias o referencias a sus roles más famosos, relaciones con grandes celebridades incluido Hugh Jackman o simplemente parodiando su propia vida. 

Mientras escribimos sobre su última promoción de temática geek para Aviation Gin, está claro que Ryan Reynolds tiene el dedo en el pulso de las estrategias de marketing dentro de las plataformas de medios modernas.

Ryan Reynolds como 'Linterna Verde'.

 ¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.