Entretenimiento

Robin de Stranger Things obtendrá su propia novela y un podcast con guión

Robin de Stranger Things obtendrá su propia novela y un podcast con guión

El popular nuevo personaje de Stranger Things, Robin, será la protagonista de su propia novela e incluso un podcast

Por Elizabeth Trujillo

11/06/2021 02:57

La cuarta temporada de Stranger Things está actualmente en producción y los nuevos miembros del elenco se anunciaron a principios de esta semana. Hay mucho que esperar en la próxima temporada, que al parecer será "más madura".

Los fanáticos están especialmente emocionados de ver el regreso de algunos de sus personajes favoritos, incluido Robin Buckley, el recién llegado de la tercera temporada interpretado por Maya Hawke.

Hawke no solo regresará para la cuarta temporada del programa, sino que Robin también obtendrá su propia serie y novela de podcasts precuelas, que se lanzarán este verano y cuyos detalles te revelamos en La Verdad Noticias.

Stranger Things dará su propio spin-off a Robin

Maya Hawke da vida a Robin

Rebel Robin: Surviving Hawkins será el primer podcast oficial de ficción de Stranger Things, que será una pieza complementaria de seis partes de la precuela de la novela para adultos jóvenes titulada Stranger Things: Rebel Robin.

El podcast y el libro se lanzarán el 29 próxim de junio. Hawke interpretará nuevamente a Robin en el podcast, que también incluirá al actor, Sean Maher de Firefly.

"Es octubre de 1983. Hay un monstruo al acecho en Hawkins, Indiana, masticando a la gente, escupiéndola. Y Robin Buckley sabe exactamente cuál es el nombre de este monstruo: Hawkins High School", dice la descripción.

"Estaba realmente feliz por una simple razón", dijo Hawke anteriormente sobre la emotiva escena de salida del armario de Robin en la tercera temporada de Stranger Things".

"Hay muchas razones complicadas, pero la razón simple es que creo que es realmente asombroso mostrar en cámara una forma de relación hombre-mujer que no se trata de sexo. La mayoría de las veces, eso es una corriente oculta en una dirección u otra, y para Steve y Robin, realmente no lo es".

"Incluso si Steve piensa que es por un tiempo, o se confunde, tan pronto como se quita de la mesa para él, él está igualmente involucrado en la amistad. Él reacciona tan increíblemente bien, y su amistad se hace más profunda".

"Eso fue realmente importante para mí porque, también, fue único, no solo por ser el primer personaje de LTBGTQ +, sino por tener una de las pocas amistades románticas entre un hombre y una mujer en la televisión convencional. realmente genial para mí".

En una entrevista el año pasado, el productor de Stranger Things, Shawn Levy, se burló de que la cuarta temporada podría ser la mejor del programa, considerando que la pandemia les dio a los escritores más tiempo para trabajar en los guiones.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.