Entretenimiento

Robert Pattinson da voz en el nuevo avance de The Batman para la DC FanDome

The Batman llegará en cines en 2022.

The Batman llegará en cines en 2022.

Robert Pattinson le pone sabor al nuevo adelanto de The Batman y el cual veremos completo en la DC FanDome de este fin de semana.

Por Enrique Puerto

14/10/2021 08:23

Matt Reeves calienta motores previo al inicio de la DC FanDome y presenta en exclusiva un nuevo adelanto de la cinta The Batman bajo la narración del actor Robert Pattinson.

La cinta que se ha visto envuelta por una serie de retrasos, verá la luz en algún punto de 2022 y pretende dignificar la figura actoral del protagonista de Crepúsculo.

En el clip podemos ver un nuevo vistazo de Pattinson como el 'Caballero de la Noche' y mismo donde aseguran que el nuevo tráiler se dará a conocer en la DC FanDome de este fin de semana.

Nuevo avance de The Batman con Robert Pattinson

The Batman será sin duda el plato fuerte de la DC Fandome y para aumentar más las ansias el director de la cinta Matt Reeves dio un nuevo adelanto con Pattinson de fondo.

"No es solo una señal, es una advertencia", puede leerse en un tuit publicado en la cuenta de Twitter de la película.

Este es solo un pequeño recordatorio de lo que podemos esperar en la DC FanDome, pues se presume sea revelado el tráiler final de la cinta.

El evento de DC se realizará el próximo 16 de octubre y nos presentará además del avance de The Batman, otras novedades de futuros proyectos.

¿Cuándo se estrena The Batman de Matt Reeves?

¿Cuándo se estrena The Batman de Matt Reeves?

La película del Caballero de la noche tiene un estreno previsto para el próximo 4 de marzo de 2022, después de una serie de retrasos en su filmación por la pandemia y el positivo a COVID de Pattinson.

Además de Robert Pattinson, en la cinta de The Batman, podemos disfrutar de las actuaciones de Zöe Kravitz como Selina Kylie, mejor conocida en los cómics como Catwoman, así como Paul Dano quien dará vida a uno de los villanos, Edward Nashton.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!