Entretenimiento

Riverdale; KJ Apa compara trabajar en la serie con estar en la cárcel

Riverdale; KJ Apa compara trabajar en la serie con estar en la cárcel

KJ Apa quien protagoniza a Archie en Riverdale ha comparado su trabajo con estar en la cárcel. ‘Hay muchas restricciones’, afirmó.

Por Erick Peraza

28/02/2021 09:22

El protagonista de Riverdale renegó de la serie en una reciente entrevista donde KJ Apa, de 23 años, comparó su papel de Archie a estar en la cárcel generando controversia en redes entre los seguidores del show de CW.

Las declaraciones de KJ Apa sobre Riverdale fueron criticadas en redes.

Esta declaración de Apa resonó en la entrevista con Interview Magazine para promocinoar su nueva película Songbird junto con su coprotragonista la super estrella de Hollywood: Demi Moore.

KJ Apa se quejó de presuntas reglas opresivas en el set de grabación de Riverdale, serie inspirada en la clásica serie de cómics de Archie que ha dado un giro al llegar a la pantalla como una serie adolescente con tintes de thriller criminal.

Apa aseguró haberse sentido en completa libertad grabando Songbird tras su experiencia en el set de Riverdale donde aseguró sentirse preso por las restricciones sobre ‘qué puede hacer y qué no’.

Protagonista de Riverdale genera polémica

El actor aseguró que ha estado bajo mucha presión interpretando el papel de Archie sin embargo expresó estar agradecido con los fans por el éxito de Riverdale que sin duda ha catapultado su carrera.

Pese a esto KJ Apa si recibió críticas en redes donde muchos dijeron que otros actores desempleados sin duda no considerarían el estrellato de una serie Riverdale como estar en la cárcel.

Con la última temporada de Riverdale en el horizonte quizá sea ya el momento de que KJ Apa intente nuevas cosas más allá del pelirrojo Archie. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular serie para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.