Secciones
La popular serie animada tendrá una versión japonesa/Foto: IGN
Entretenimiento

Rick y Morty tendrá un spin-off pero en versión anime

La serie de comedia animada Rick y Morty, ahora tendrá un spin-off llamado "Ricky and Morty: The Anime".

por PatriciaMontalvo

La popular serie animada tendrá una versión japonesa/Foto: IGN

La popular serie animada tendrá una versión japonesa/Foto: IGN

Finalmente se ha anunciado que la serie “Rick y Morty” tendrá un spin-off, pero con un estilo japonés, el cual será llamado “Rick y Morty: The Anime”, así lo confirmó la productora encargada del programa, Adult Swim, de acuerdo con el medio The Hollywood Reporter.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, en septiembre de 2021 se terminó la temporada 5 de la serie, y se reveló que ya se estaba trabajando en la temporada 6 de Rick y Morty, pero mientras eso ocurre, ya se ha confirmado que habrá una versión anime, que tendrá como director Takashi Sano y el nuevo spin-off estará conformado por 10 episodios.

La elección de Sano como director de la nueva serie anime no es coincidencia. Sano dirigió dos cortos de la serie justo al estilo de animación japonés, uno en 2020 y otro en 2021. De esta manera, fue de su mano el primer acercamiento de la serie al anime y el primer vistazo de los personajes con esta apariencia. 

Esto debes saber sobre el anime de Rick y Morty

Rick y Morty tendrá un spin-off pero en versión anime
Takashi Sano se hará cargo del spin-off de anime/Foto: IGN

Según el reporte, “Rick and Morty: The Anime” será una serie "independiente y original", aunque también se dice que adaptará temas y eventos de la serie principal. Sano comentó:

“Las hazañas en el multiverso de Rick y la pandilla plantean desafíos para el vínculo familiar, pero siempre están a la altura de las circunstancias. Es un panorama que afirma la vida, y Jerry no es la excepción”, explicó el director.

“Estoy honrado de tener la oportunidad de contar una nueva historia sobre esta increíble familia. ¡Espero que disfruten sus aventuras!”, afirmó.

Por ahora, no se ha dado una fecha de estreno sobre esta producción, y tampoco se ha dicho si ya se ha comenzado a realizar. No obstante, se espera que la sexta temporada del programa de Adult Swim llegue en algún punto de este 2022.

¿Dónde ver la temporada 5 de Rick y Morty?

Tanto la quinta temporada como todas las anteriores de Rick and Morty se pueden ver a través de la plataforma de streaming HBO Max. Es posible que en este mismo servicio se vaya a estrenar la versión anime.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios