Secciones
Rick y Morty': ¿Qué edad tiene ahora Morty Smith?
Entretenimiento

'Rick y Morty': ¿Qué edad tiene ahora Morty Smith?

Justin Roiland habla sobre la edad del personaje de Morty Smith en la popular serie animada, "Rick y Morty"

por ElizabethTrujillo

Rick y Morty': ¿Qué edad tiene ahora Morty Smith?

Rick y Morty': ¿Qué edad tiene ahora Morty Smith?

Han pasado más de siete años desde el estreno de la serie Rick y Morty en Adult Swim. Ahora, estamos en la quinta temporada y muchos fanáticos han notado que Morty Smith no ha envejecido.

Entonces, ¿qué edad tiene Morty de Rick and Morty? Recientemente, el co-creador, Justin Roiland habló sobre la edad de su personaje y si alguna vez se convertirá en un adulto en el programa.

En La Verdad Noticias, te revelamos todos los detalles sobre la edad de Rick Smith así como te compartimos donde ver los nuevos episodios de la temporada 5 de Rick y Morty tanto en México como Estados Unidos.

¿Qué edad tiene Morty Smith en 'Rick y Morty'?

Morty Smith aún es estudiante de preparatoria en la serie
Morty Smith aún es estudiante de preparatoria en la serie

Morty tenía 14 años cuando fue presentado por primera vez en la temporada 1 del programa de Adult Swim. Luego, la serie confirmó recientemente que Morty aún no ha envejecido, por lo que aún tiene 14.

En el episodio 3 de la temporada 5, titulado "A Rickconvenient Mort", enfatizó la edad de Morty y la intensidad del amor adolescente para seguir sorprendiendo a la audiencia después de que el estreno de la temporada dejó boquiabiertos a los fans.

El episodio presentó a Planetina (con la voz de Alison Brie), quien era el nuevo enamoramiento de Morty. Luego Beth (con la voz de Sarah Chalke) cuestionó la diferencia de edad. Planetina era una "amalgama sensible de elementos naturales".

Así que la edad no se "aplicaba" exactamente a ella. Pero estaba claro que Morty todavía era solo un niño. Más tarde, Beth también confirmó que Morty era tan mayor como él cuando Rick y Morty se estrenaron.

Justin Roiland habla sobre la edad de Morty

Justin Roiland, creador de Rick and Morty, podría conservar edades de los personajes
Justin Roiland, creador de Rick and Morty, podría conservar edades de los personajes

Al hablar con Collider antes del estreno de la temporada 5, Roiland reflexionó sobre cuánto tiempo ha pasado desde la temporada 1 de Rick and Morty y el escándalo de la campaña para cancelarla.

"Es gracioso porque han pasado casi 10 años. El programa se estrenó en diciembre de 2013”, dijo Roiland. "He pensado en esto. Yo digo, 'Creo que ha pasado menos tiempo que eso'" en lo que respecta a la cronología dentro de la serie.

Luego, el co-creador de Rick and Morty reveló sus pensamientos sobre la edad de Morty, insinuando que quiere que el personaje permanezca en la escuela preparatoria por algún tiempo.

"Eso es algo interesante porque ahí es donde entra la caricatura. No quiero ver a Morty graduarse de la escuela secundaria. Personalmente, preferiría que la escuela preparatoria siempre esté sobre la mesa".

El creador de RIck y Morty agregó que "hay muchas historias divertidas que puedes hacer allí, y para mí, ese es un gran lugar para buscar personajes e historias", por lo que es poco probable que Morty Smith crezca.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy

Temas

Comentarios