Entretenimiento

Revelan trama del Juego del Calamar temporada 2

Revelan trama de la temporada 2 de famosa serie

Revelan trama de la temporada 2 de famosa serie

Hwang Don-hyuk, creador de la serie, reveló las ideas que tiene para el Juego del Calamar temporada 2; daría protagonismo a personajes secundarios.

Por Gabriela Flores

19/10/2021 09:35

Tras el éxito de la serie coreana, el creador Hwang Don-hyuk dio a conocer las ideas que tiene para El Juego del Calamar temporada 2, pues la primera parte del proyecto fue uno de los más vistos en la historia de Netflix con un total de 111 millones de visualizaciones en todo el mundo, más los que sigue acumulando.

De momento se ha confirmado de manera oficial una segunda temporada pero ya se relevaron parte de las ideas, pues se especuló a La Verdad Noticias, que se daría protagonismo a varios de los personajes secundarios de la primera temporada.

“Hay historias que no he abordado en la serie” dijo, “por ejemplo la historia del oficial de policía y la historia de su hermano, el Front Man”.

En algún momento se dijo que Ester Expósito sería la protagonista de la segunda parte, pues la cuenta de Netflix Latinoamérica en Instagram dejó ver una fotografía de la actriz escoltada por dos personajes de la serie coreana.

El Juego del Calamara temporada 2 será diferente

Se contarán historias de personajes secundarios

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, el creador de la serie dio a conocer que su deseo es retomar el final abierto de la serie ya que dejaba ver al personaje principal, Seong Gi-hun, regresar sin abordar el avión que lo llevaría a Estados Unidos para ver a su hija tras terminar los juegos mortales.

“Así que si terminó creando la segunda temporada me gustaría explorar esa historia” dijo Hwang Don-hyuk.

Agregó que hay muchas posibilidades de historias para la segunda temporada, pues el mismo director confesó que la segunda parte necesitará una sala de escritores para desarrollar la amplitud de la siguiente historia.

¿Cuándo se estrenó el Juego del Calamar?

Netflix estrenó la serie en septiembre de este año

El pasado 17 de septiembre llegó a la pantalla chica a través de Netflix sin que nadie se imaginara que se convertiría en la serie más vista en la historia de la famosa plataforma, pues en todo el mundo se viralizó el proyecto.

Tras el éxito, los creadores ya se encuentran ideando la historia de El Juego del Calamar temporada 2 y próximamente se anunciará la fecha de estreno y todos los detalles de la segunda parte.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!