Entretenimiento

Revelan tráiler de la sexta temporada de 'Riverdale' con Sabrina Spellman

La sexta temporada de Riverdale llegará en 2022.

La sexta temporada de Riverdale llegará en 2022.

Sabrina Spellman regresa a la televisión en este nuevo tráiler de la sexta temporada de Riverdale.

Por Enrique Puerto

19/10/2021 08:24

Este día fue revelado el primer avance de la sexta temporada de Riverdale y en ello pudimos un nuevo vistazo al regreso de Kiernan Shipka como Sabrina Spellman.

En redes sociales estallaron de felicidad tras ver nueva cuenta a la protagonista de 'Sabrina' pero ahora en las aventuras de Archie y compañía.

La participación de Kiernan Shipka sucederá en la sexta temporada y llegará para impregnarle su estilo al drama que Cheryl protagonizará en esta ocasión.

Tráiler de 'Riverdale' con Sabrina Spellman

A través de redes sociales pudimos ver este día el tráiler de la próxima temporada de Riverdale y misma donde veremos el regreso la bruja predilecta de Greendale.

En el avance de poco más de 2 minutos podemos ver a las nuevas parejas sentimentales que se conformaron y los problemas que los chicos deberán enfrentar en esta ocasión.

Al final del clip vemos el regreso de Kiernan Shipka en la piel de Sabrina, quien guardó el personaje debido que Netflix canceló su serie y le dio un final adelantado tras 4 partes.

¿Cuándo se estrena la próxima temporada de Riverdale?

¿Cuándo se estrena la próxima temporada de Riverdale?

La serie fue estrenada en 2017 siguiendo la historia de los cómics de Archie y mismo que sufrió una transformación para ser un drama adolescente.

Actualmente la historia va en su sexta temporada, misma que se estrenará el próximo año y llegará de manera exclusiva al servicio de Netflix.

Con el épico crossover de Sabrina Spellman, se espera que la serie Riverdale aumente las emociones tras las duras críticas que han recibido por la mala calidad de sus últimos capítulos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!