Secciones
Nuevo avance del vol.2 de Stranger Things 4
Entretenimiento

Revelan oscuro adelanto del vol. 2 de 'Stranger Things 4'

Netflix ha reveleado un nuevo avance para el vol. 2 de 'Stranger Things', la popular serie que regresará en julio.

por EnriquePuerto

Nuevo avance del vol.2 de Stranger Things 4

Nuevo avance del vol.2 de Stranger Things 4

Netflix ha revelado un nuevo y oscuro adelanto para el vol.2 de 'Stranger Things 4', la exitosa serie que pronto llegará a su final.

Luego de que la semana pasada se estrenara con toda la cuarta temporada de esta exitosa serie, la audiencia se quedó con ganas de mucho más, sin embargo deberán esperar por lo menos un mes más.

Siendo el mejor estreno de un fin de semana en la historia de Netflix, en el avance podemos como los chicos se enfrentarán a la que, hasta ahora, es la peor amenaza.

Nuevo avance del vol.2 de Stranger Things 4

A través de redes sociales la plataforma lanzó un nuevo vistazo de la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things.

"Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que desató el terror y la destrucción en Hawkins. Los amigos deben lidiar con las consecuencias y se separan por primera vez. Todo esto mientras navegan las complejidades de la vida escolar adolescente, lo que no facilita las cosas. En este escenario, una nueva amenaza sobrenatural aparece y presenta un escabroso misterio que, de ser resuelto, podría poner fin a los horrores del Otro Lado”, sostiene la sinopsis de la continuación.

En ese sentido podemos ver como Eleven volverá a sus origenes e incluso a su antigua apariencia con cabeza rapada, recuperando sus poderes y desatando toda su furia.

¿Cuándo sale el vol.2 de la cuarta temporada?

¿Cuándo sale el vol.2 de la cuarta temporada?
¿Cuándo sale el vol.2 de la cuarta temporada?

Cómo previamente te indicamos en La Verdad Noticias, la producción de Netflix decidió dividir la cuarta temporada en dos partes, habiendo lanzado la primera el 27 de mayo.

El volumen 2 de la cuarta temporada será estrenado el primero de julio y con ello por fin podremos darnos a una idea de lo que le depara a los personajes.

Para el vol.2 de 'Stranger Things 4' se rumorea que varios personajes morirán, sin embargo dichas teorías todavía no han sido confirmadas y quedarán despejadas tras su estreno en julio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios