Entretenimiento

Revelan fecha de estreno de 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore'

Revelan fecha de estreno de la tercera entrega de 'Animales fantásticos'.

Revelan fecha de estreno de la tercera entrega de 'Animales fantásticos'.

'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' llegará a cines en 2022.

Por Enrique Puerto

22/09/2021 12:02

'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' será el fin de una trilogía perteneciente al mágico mundo de Harry Potter.

Este miércoles fue revelado el título de la próxima entrega a través de redes sociales, causando la emoción de miles de fanáticos.

Tras confirmarse el título también se mencionó al elenco como Mads Mikkelsen a la cabeza remplanzando a Jhonny Depp.

¿Cuándo se estrena 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore'?

La próxima película de la saga de Newt Scamander pretende estrenarse en abril de 2022, siempre y cuando las condiciones así lo permitan.

A través de redes sociales la cuenta oficial de Harry Potter Film reveló en un corto vídeo el nombre oficial de la próxima cinta de 'Animales Fantásticos'.

La productora Warner Bros confirmó que el título de esa tercera entrega será la cinta se llamará Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore.

Sinopsis y reparto de la tercera entrega 

Sinopsis y reparto de la tercera entrega

La cinta traerá el regreso del elenco principal de las anteriores películas: Eddie Redmayne como Newt Scamander y Jude Law como la versión joven de Albus Dumbledore.

Texto extraído de la sinopsis:  "El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se está movilizando para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de poder detenerlo solo, confía en el magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos y brujas y un valiente panadero Muggle en una peligrosa misión, donde encontrarán viejas y nuevas bestias, y chocarán contra la legión de seguidores en aumento de Grindelwald.  Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?".

En ese sentido 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' marcará el regreso en cines de las cintas mágicas preferidas de los fans de Harry Potter.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!