Entretenimiento

Reunión de Friends: BTS, Lady Gaga y Justin Bieber censurados en China

Reunión de Friends: BTS, Lady Gaga y Justin Bieber censurados en China

Algo andaba mal en la versión china del especial de reunión de Friends: las estrellas invitadas BTS, Lady Gaga y Justin Bieber no estaban a la vista.

Por Nain Gamboa

28/05/2021 12:30

Los fanáticos de Friends con ojos de águila encontraron que las estrellas invitadas BTS, Lady Gaga y Justin Bieber estaban cortadas en los tres transmisores chinos con derechos de transmisión. Las referencias LGBTQ, entre otras cosas, también desaparecieron.

Se cree que se cortaron las imágenes de las estrellas porque.se cree que han insultado a China en el pasado. La comedia de situación estadounidense es muy popular en China y la censura molestó a los fanáticos.

"¡Ayuda! ¿Nunca vamos a seguir adelante y cambiar? Esto solo me hará querer saber más sobre las escenas de corte", comentó una persona en la plataforma de microblogging de China Weibo.

Desde entonces, algunos fanáticos obtuvieron y compartieron los clips eliminados en las redes sociales por su cuenta, mientras que otros hicieron circular enlaces al episodio completo sin censura, alojado en sitios de piratería.

Friends tiene una gran cantidad de fanáticos asiáticos

Friends tiene una gran cantidad de fanáticos asiáticos

Friends tiene una gran cantidad de seguidores en el país, y muchos millennials chinos atribuyen al programa haberlos presentado a la cultura estadounidense y también enseñarles inglés.

Como informamos en La Verdad Noticias, el episodio especial de Friends reunió a los seis miembros principales del elenco para hablar sobre su tiempo en la querida serie, junto con entrevistas con celebridades y fanáticos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.