Secciones
La serie llegará a Netflix este 2022.
Entretenimiento

Remake coreano de ‘La Casa de Papel’ llegará a Netflix este 2022

El trailer del remake coreano de ‘La Casa de Papel’ ya fue lanzado; la serie llegará a la plataforma de Netflix.

por PalomaFranco

La serie llegará a Netflix este 2022.

La serie llegará a Netflix este 2022.

La Casa de Papel fue una de las series más vistas en Netflix, por ello la versión coreana que lleva por nombre ‘Money Heist: Korea - Joint Economic Area’ es sin duda unas de las producciones más esperadas por los usuarios, pero ¿cuándo llegará a la plataforma de streaming? En La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

El trailer de la nueva serie de la serie ya fue revelado y en el clip se escasos minutos se puede observar nuevos personajes y la participación de reconocidos actores coreanos como Park Hae-soo.

Tal y como adelantamos, el actor de ‘El Juego del Calamar’ será Berlín en la nueva serie dirigida por Ryu Yong-jae, la cual cuenta con 12 capítulos en su primera temporada, adaptada más al contexto asiático.

Trailer del remake coreano de ‘La Casa de Papel’

En las primeras imágenes de nueva versión coreana ‘Money Heist: Korea - Joint Economic Area’ podemos ver al Profesor interpretado por Yoo Ji-tae de espaldas recargado en una mesa, mientras la cámara se acerca lentamente y en una de las paredes se alcanza a ver una serie de máscaras colgadas.

La serie sigue a un cerebro criminal, que es conocido con el sobrenombre de El Profesor, quien crea un plan para llevar a cabo el mayor atraco de la historia registrada en la península de Corea, junto a un grupo de genios estrategas y ladrones con diferentes personalidades.

El elenco está conformado por: Jeon Yong-seo (Tokio), Lee Won-jong (Moscú), Kim Jin-hun (Denver), Jang Yoon-jun (Nairobi), Park Jung-woo (Río), Kim Ji-Hun (Helsinki) y Lee Kyu-ho (Oslo).

¿Cuándo sale La Casa de Papel coreana en Netflix?

La serie llegará a Netflix.
La serie llegará a Netflix.

El remake coreano de La Casa de Papel llegará a Netflix este año, si bien, hasta el momento la compañía no ha revelado la fecha exacta se espera que se agregue a su catálogo en cualquier momento del 2022.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios