Entretenimiento

Rege-Jean Page explica por qué no regresará a Bridgerton

Rege-Jean Page explica por qué no regresará a Bridgerton

El actor Rege-Jean Page sorprendió a los fanáticos de Bridgerton al revelar el motivo de su ausencia en la segunda temporada de la serie.

Por Nain Gamboa

03/04/2021 04:32

A finales del año pasado, Bridgerton llegó a Netflix y se convirtió en un fenómeno instantáneo. Los fanáticos del drama de la era de la Regencia se enamoraron instantáneamente de Simon Basset, el duque de Hastings, de Regé-Jean Page.

De hecho, el actor recientemente presentó Saturday Night Live, para el deleite de los fanáticos de Bridgerton. Lamentablemente, hoy se conoció la noticia de que Page no regresará para la segunda temporada del programa.

Page no regresará para la segunda temporada del programa.

Mientras hablaba con Variety, Page explicó que el compromiso de una temporada fue lo que lo atrajo al papel. “Es un arco de una temporada. Va a tener un principio y un final, danos un año", explicó Page, relatando las primeras conversaciones que tuvo con los productores de Shondaland.

"(Pensé) 'Eso es muy interesante', porque entonces se sintió como una serie limitada. Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena, y luego la familia Bridgerton sigue adelante", dijo el actor.

Regé-Jean Page se despidió de Bridgerton con un emotivo mensaje

"¡Ha sido un placer y un privilegio absoluto! Unirse a esta familia, la conexión dentro y fuera de la pantalla, con nuestro elenco, nuestro equipo, los increíbles fans, ha sido lo mejor del mundo, el amor es real y simplemente quiero seguir creciendo", escribió Page en Instagram.

Los fanáticos pueden sentirse desanimados al ver a Page partir de Bridgerton, pero el actor tiene algunos proyectos emocionantes en proceso. Se une al elenco repleto de estrellas de The Grey Man de los hermanos Russo, que está protagonizada por Chris Evans y Ryan Gosling.

La película también contará con Ana de Armas, Billy Bob Thornton y Alfre Woodard. Como hemos mencionado en La Verdad NoticiasRegé-Jean Page también participó en la próxima película Dungeons & Dragons de Paramount. A él se unirán Chris Pine, Michelle Rodríguez y Justice Smith.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.