Entretenimiento

Reboot de Rebelde ya tiene fecha de estreno y así lo anunció Netflix

Rebelde llega a Netflix en 2022

Rebelde llega a Netflix en 2022

Netflix confirmó que el reboot de Rebelde se estrenará de  manera exclusiva en enero de 2022.

Por Enrique Puerto

20/10/2021 12:02

Gran sorpresa la que nos ha revelado Netflix este día, anunciando la fecha de estreno del reboot de Rebelde que ha causado mucha controversia.

Por si fuera poco, el estudio también compartió lo que sería el primer cover de esta serie y mismo que dará intro a los capitulos de esta nueva versión.

Netflix cumplió la amenza a los haters y aseguró que muy pronto sabremos más noticias sobre el elenco, las canciones y por supuesto la trama que girará en torno a este remake.

Reboot de Rebelde se estrenará en enero de 2022

Reboot de Rebelde se estrenará en enero de 2022

A través de redes sociales Netflix confirmó que la nueva versión de Rebelde ya tiene fecha de estreno y sadrá el 05 de enero del 2022.

Además compartieron la primera imagen oficial del elenco y que sin duda refrescará lo que hemos visto de la versión original con elementos de la modernidad.

Sin embargo, la publicación se ha llenado de comentarios en su mayoría negativos y que aseguran no había necesidad alguna de hacerle un remake a tal exitosa historia.

Videoclip oficial de Rebelde de Netflix

Por si fuera poco, la plataforma también compartió el videoclip oficial del tema "Rebelde" y en el que pudimos apreciar los arreglos vocales de los protagonistas.

Hasta ahora hemos visto pocos avances y detalles de la producción, contando con el elenco confirmado, es decir a Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio como los nuevos alumnos del colegio.

El reboot de Rebelde llegará como una continuación directa de la historia producida por Televisa y de la que incluso se ha rumoreado el cameo de parte del elenco principal.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!