Entretenimiento

¿Reboot de Gossip Girl se estrenará en The CW además de HBO Max?

¿Reboot de Gossip Girl se estrenará en The CW además de HBO Max?

¿Reboot de Gossip Girl se estrenará en The CW además de HBO Max?

El estreno del primer episodio del reboot de Gossip Girl saldrá al aire en The CW un día después del lanzamiento de la temporada completa en HBO Max

Por Elizabeth Trujillo

24/06/2021 09:49

El primer episodio del reboot de Gossip Girl de HBO Max se transmitirá en The CW un día después de su lanzamiento en el servicio de streaming. Conoce los detalles de la nueva serie secuela en La Verdad Noticias a continuación.

La Gossip Girl original, basada en los libros de Cecily von Ziegesar, fue un elemento básico de CW. El público se sintió tan atraído por las historias de la élite de Manhattan cuyas impactantes hazañas fueron cubiertas por el bloguero anónimo que HBO Max buscó reiniciarlo para una nueva generación.

Tras la revelación del primer tráiler del reboot de Gossip Girl, los fans confirmaron que el spin-off tendrá lugar dentro del mismo universo que el programa original, pero con una nueva serie de personajes. Mientras que Kristen Bell está de regreso como la voz de Gossip Girl,

¿Cuándo ver el reboot de Gossip Girl?

Reinicio de Gossip Girl se estrenará en julio

La serie se estrena en HBO Max el jueves 8 de julio.El viernes 9 de julio, el estreno se transmitirá en The CW de 8 pm a 9:30 pm. Luego estará disponible en las plataformas digitales gratuitas de la red. El primer capítulo del reboot es el único episodio que se emitirá en el canal.

Es apropiado que el reboot de Gossip Girl comparta su primer episodio con The CW. Después de todo, esa red convirtió a la serie original en un clásico adolescente, y sería un poco extraño que no reconociera el reinicio en absoluto.

Hay muchas cosas sobre la nueva Gossip Girl que son diferentes de la original: el elenco inclusivo del reboot, el panorama cambiado de las redes sociales, etc., pero al menos puede mantener brevemente alguna conexión con lo que vino antes al estrenarse en el canal.

¿Cómo será el reinicio de la serie?

Reboot de GG se inspirará en la serie original

Joshua Safran una vez más se desempeña como creador y productor ejecutivo. El elenco de Gossip Girl está formado por los recién llegados Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith.

Si bien el reboot de Gossip Girl solo tendrá un episodio en la televisión regular, eso podría cambiar a largo plazo si el reinicio resulta ser un éxito. Transmitir episodios en The CW puede ayudar a atraer espectadores que quizás no tengan una cuenta de HBO Max.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.