Secciones
Razones para ver
Entretenimiento

Razones para ver "Un maridaje perfecto", la nueva película romántica de Netflix

"Un maridaje perfecto", la nueva película romántica de Netflix ha generado suspiros y varias reacciones de los usuarios.

por WendyPech Maas

Razones para ver "Un maridaje perfecto", una nueva película romántica

Razones para ver "Un maridaje perfecto", una nueva película romántica

La plataforma streaming de Netflix ha sorprendido a los usuarios con los estrenos de series o películas, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos cuáles son las razones para disfrutar de la nueva cinta romántica "Un maridaje de amor", película que se estrenó el 19 de mayo.

Y es que, los protagonistas de aquella historia de amor han acaparado la atención de los internautas, pues crean una conexión divertida que ha emocionado a los fanáticos que les fascinan las historias de amor, además la historia se desarrolla con paisajes naturales asombrosos.

Anteriormente te dimos a conocer cuáles son las 3 películas para ver en mayo, pues como cada fin de semana, los usuarios buscan algún título interesante para ver desde la comodidad de sus casas, aunque ahora el lanzamiento de la película romántica ha generado varias reacciones.

Tráiler de la película romántica "Un maridaje perfecto"

En la historia se muestra a una chica muy audaz que está dispuesta a lograr sus objetivos pero no mide las consecuencias de sus decisiones, pero llegará a su vida alguien inesperado, que le hará cuestionar sobre encontrar el amor.

Tras el estreno, varios usuarios han disfrutado de la cinta y la han recomendado. Por otro lado, la sinopsis menciona que trata sobre una emprendedora ejecutiva vinícola que trabaja en un criadero de ovejas, pero conoce a un lugareño.

La película es una propuesta ligera que muestra un final inesperado, por lo que los usuarios tendrán que descifrar la relación de ella con el tosco cuidador del viñedo. La cinta se encuentra en las tendencias y los títulos más populares de la plataforma.

¿Cuáles son los nuevos estrenos en Netflix?

Razones para ver 'Un maridaje perfecto', la nueva película romántica de Netflix
"El año de mi graduación"

Uno de los estrenos es la película "Que tengas buen viaje", de igual forma ya está disponible la nueva temporada de "El marginal", así como "Bienvenidos a Edén", "¿Quién mató a Sara?", así como las películas "El año de mi graduación", "Instinto peligroso".

De igual forma se encuentran disponible en la plataforma de Netflix las siguientes películas: "Cuarentones", "El arma del engaño", "Incompatibles 2", "Marmaduke", "The Perfect Family", pero el estreno de la película romántica "Un maridaje perfecto", ha cautivado a los usuarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios