Entretenimiento

¿Quiénes darán vida a los personajes de la Película de Mario Bros?

¿Quiénes darán vida a los personajes de la Película de Mario Bros?

¿Quiénes darán vida a los personajes de la Película de Mario Bros?

La película de Mario Bros llegará en diciembre de 2022, con Chris Pratt como Mario y Anya Taylor-Joy como Peach.

Por Alejandro Lara

23/09/2021 09:10

El Nintendo Direct de este jueves no nos dio solo novedades sobre videojuegos como la confirmación del Bayonetta 3, sino también ha revelado la fecha de estreno de la nueva película de Mario Bros, el cual será el próximo 21 de diciembre de 2022

De acuerdo con información dada a conocer por el portal Xataka, Shigeru Miyamoto también reveló el gran elenco que prestará su voz para dar vida a los personajes de la nueva producción de Nintendo.

Chris Pratt prestará su voz a Mario, Anya Taylor-Joy será la Princesa Peach, y Jack Black será Bowser. Además, también se confirmó que otros personajes como Luigi, Toad y Donkey Kong estarán presentes.

¿Quiénes son los otros personajes?

Los personajes fueron elegiudos bajo un largo proceso.

Charlie Day será Luigi, el comediante Keegan-Michael Key será Toad y finalmente, pero no menos importante, Seth Rogen será Donkey Kong, con lo cual quedó completo el elenco de la nueva película de Mario.

Finalmente, Miyamoto también reveló que la voz original de Mario, el legendario Charles Martinet, también estará presente en la nueva película, aunque no se brindaron detalles de cómo será su participación.

Respecto a la película, fue en el año 2018 cuando se confirmó el rumor de que Nintendo e Illumination Entertainment llegaron a un acuerdo, para desarrollar una nueva cinta de Mario y compañía.

¿Quién dirige la película de Mario Bros?

Mario Bros llegará en 2022.

Como te hemos dado cuenta en un reporte anterior de La Verdad Noticias, Chris Melendandri, productor de la saga 'Mi villano favorito', está a cargo, con Shigeru Miyamoto a su lado como co-productor.

Hasta el momento no se conocen más detalles, como la trama o el guión, pero con la revelación del gran elenco que prestará sus voces, el hype no puede ser mayor. Ahora solo queda esperar más de un largo año.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.