Entretenimiento

¿Quién es Wi Ha Joon en "El Juego del Calamar" de Netflix?

¿Quién es Wi Ha Joon en "El Juego del Calamar" de Netflix?

¿Quién es Wi Ha Joon en "El Juego del Calamar" de Netflix?

Wi Ha Joon da vida al detective Hwang Joon Ho en la nueva serie de Netflix, "El Juego del Calamar"

Por Elizabeth Trujillo

24/09/2021 11:21

El Juego del Calamar es la nueva sensación de Netflix que ha dejado boquiabiertos a los suscriptores de la plataforma de streaming en todo el mundo, y que cuenta con personalidades surcoreanas como Wi Ha Joon al frente de la producción.

Wi Ha Joon es un modelo y actor de Corea del Sur; con apenas 30 años ha protagonizado la serie de Netflix como el detective Hwang Joon Ho, además ha protagonizado otras dos películas este mismo año: Midnight y Shark: the beginning.

“El Juego del Calamar”, es el K-Drama de Netflix que te llevará al límite, que tiene a los suscriptores esperando noticias de una nueva entrega como te revelamos en La Verdad Noticias tras su estreno hace un par de semanas.

¿Quién es Wi Ha Joon en Squid game?

Wi Ha Joon en la serie de Netflix

Anteriormente te presentamos al reparto de El Juego del Calamar, la nueva sensación de Netflix que incluye a Wi Han Joon como el detective Hwang Joon Ho, quien se ha convertido en uno de los personajes más populares de la serie.

Joon Ho es un detective muy joven quien logró infiltrarse en los juegos de supervivencia mortales que prometen millones de won al ganador de 6 puebas, con el objetivo de desemascar la verdad de las atrocidades de los juegos y encontrar a su hermano perdido.

¿Qué es el juego del calamar?

El juego del calamar se estrenó el 17 de septiembre

La serie surcoreana de Netflix sigue a 456 personas con deudas impagables, quienes se unen a juegos mortales para ganar el equivalante en moneda coreada de 40 millones de dólares. De ganar 6 pruebas obtienen el dinero y logran salvar sus vidas.

Tras el éxito de la serie, se hicieron virales varios vídeos en TikTok que mostraban cómo sería El Juego del Calamar si sucediera en México con pruebas tan díficiles como abrir un mazapán sin romperlo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también