Secciones
¿Quién es Kang El Conquistador, el próximo gran villano del MCU?
Entretenimiento

¿Quién es Kang El Conquistador, el próximo gran villano del MCU?

Kang El Conquistador sería el próximo villano del MCU con su debut en Ant-Man 3 pero, ¿Quién es esta nueva adición?

por LaVerdad

¿Quién es Kang El Conquistador, el próximo gran villano del MCU?

¿Quién es Kang El Conquistador, el próximo gran villano del MCU?

La estrella de Lovecraft Country en HBO, Jonathan Majors, ha sido elegida para Ant-Man 3, como Kang The Conqueror, según fuentes de la industria.

El papel es importante para Jonathan Majors, ya que Kang seguirá a Loki y Thanos como un villano importante de la franquicia de Marvel, uno cuyo papel es mucho más grande de lo que la mayoría de los fanáticos de Universo Cinematográfico de Marvel piensan.

A menos que esté familiarizado con décadas de historia de Marvel Comics (y líneas de tiempo), probablemente no conozca todos los lugares fundamentales en los que el actor de HBO podría aparecer como Kang en la Fase 4 del MCU.

Kang, El Conquistador sería el villano elegido para Ant-Man 3
Jonathan Majors es elegido para interpretar a Kang

A continuación, puede encontrar Kang El Conquistador de Marvel explicado en su totalidad, junto con cómo el material fuente podría guiar el futuro de Jonathan Majors en el MCU.

¿Quién es Kang El Conquistador?

Kang El Conquistador de Marvel es un señor de la guerra interdimensional que salta en el tiempo, que (fiel a su nombre) conquista mundos y líneas de tiempo enteros para el deporte. Kang es capaz de ganar en la batalla usando armas y tecnología avanzadas de un futuro devastado que conquistó en batallas contra civilizaciones anteriores y más primitivas.

Kang El Conquistador, es un supervillano de Marvel creado por Stan Lee y Jack Kirby
Kang debutó en el cómic "Los Vengadores #9"

Nadie sabe quién es Kang bajo su extravagante armadura de batalla, casco y máscara, así que realmente, si Jonathan Majors está asumiendo ese papel, no es uno que necesariamente requiera que aparezca en la pantalla mostrando su rostro. Y ahí está la clave ...

Kang tiene muchos roles

En la tradición de Marvel Comics, Kang the Conqueror no es solo Kang. El hombre que usa la armadura de Kang es en realidad una figura misteriosa que ha terminado desempeñando varios roles clave a lo largo de la historia de la tradición de Marvel Comics, según diferentes puntos de su vida y diferentes puntos en el tiempo a los que ha viajado.

En ese sentido, Jonathan Majors podría tener la oportunidad de interpretar a varios personajes en el MCU, con otros actores potencialmente uniéndose a él para compartir el papel, pues Kang ha asumido varios alter-egos a lo largo de la historia:

Rama-Tut: Las primeras aventuras de viaje en el tiempo de Kang lo llevaron al Antiguo Egipto, donde usó su tecnología futura para establecerse como el faraón conocido como Rama-Tut.

La presencia de Kang en Egipto durante esos primeros años de su vida (y nuevamente más tarde, cuando era mayor y estaba desilusionado con la guerra) en realidad ayudó a catalizar algunos eventos clave en otras franquicias de Marvel. Rama-Tut ayudó a dar forma a los Cuatro Fantásticos en sus viajes a través del tiempo, y ayudó a desencadenar la evolución del primer mutante de Marvel, y Sabah Nur (también conocido como Apocalipsis) como su heredero potencial.

Eso significa que, como actor en el papel, Rama-Tut de Jonathan Majors podría ser influyente en la construcción de un marco adecuado para que el MCU presente tanto a los Cuatro Fantásticos como a los X-Men en la franquicia.

Centurión escarlata: después de llegar por primera vez al siglo XX (o al siglo XXI en el MCU), Kang se despojó de su personalidad Rama-Tut después de conocer al Doctor Doom y, en su lugar, diseñó una armadura para convertirse en el Centurión escarlata. Obligó a Los Vengadores a luchar contra versiones de realidad alternativa de sí mismos, una historia que definitivamente sería divertida para el MCU.

Immortus: Cuando Kang envejece y se convierte en un hombre mayor, deja de intentar conquistar y se convierte en un erudito del tiempo. Finalmente, es reclutado para servir a los "Guardianes del Tiempo", los amos del tiempo, desde una base fuera del tiempo llamada Limbo.

Es el descubrimiento de que está destinado a convertirse en Immortus (y esa repulsión) lo que lleva a Kang a renovar su compromiso con la guerra y la conquista. Será interesante ver si el MCU abraza al personaje de Immortus junto con Kang, y si Jonathan Majors usaría maquillaje envejecido en el papel, o si un actor mayor tomaría el papel de Immortus.

Iron Lad: Una versión joven adolescente / adolescente de Kang finalmente viaja al presente y forma el equipo de los Jóvenes Vengadores, para evitar que su yo futuro manipule la corriente temporal. Al igual que con Immortus, hay espacio para que Kang de Jonathan Majors comparta el papel de Iron Lad con un joven actor que se le parezca.

Dado que Marvel Studios ya ha comenzado a sentar las bases para una franquicia de Young Avengers en el MCU, Iron Lad ya puede estar en camino ...

Nathaniel Richards: El hombre detrás de Kang es un erudito del siglo 31 que cree que es descendiente de Reed Richards, también conocido como el Sr. Fantástico de los Cuatro Fantásticos. Es la tecnología de viaje en el tiempo experimental del Doctor Doom la que le permite a este hombre comenzar a atravesar el tiempo hasta el Antiguo Egipto, para convertirse en Rama-Tut.

Causa y efecto de Kang

Como puede ver, el papel de Kang no es solo un villano "Big Bad" como lo fue Thanos en MCU Infinity Saga; Kang es una figura complicada que es tanto un villano guerrero de viajes en el tiempo como un líder político (Rama-Tut); héroe (Iron Lad) e influencer cósmico (Immortus).

Si te unes a las conexiones de los Cuatro Fantásticos, los Jóvenes Vengadores y los X-Men, Kang también presenta algunos giros alucinantes de causa y efecto en la saga más grande de Marvel.

La versión MCU de Kanga de Jonathan Majors tendría vínculos con más películas y series de Marvel que Thanos. Será interesante ver si el famoso villano se presentará en la serie Loki Disney +, como se ha rumoreado.

Te puede interesar: Marvel: Ant- Man 3 comenzaría su rodaje en junio 2021 (RUMORES)

¿Qué te parece la llegada de Kang al Universo Cinematográfico de Marvel? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios