Entretenimiento

¿Quién es Charles Sobhraj? El asesino serial de La Serpiente de Netflix

¿Quién es Charles Sobhraj? El asesino serial de La Serpiente de Netflix

En el caso de Charles Sobhraj la realidad supera la ficción presentada en La Serpiente de Netflix, así era el verdadero asesino serial.

Por Erick Peraza

04/04/2021 01:44

Estafador carismático y asesino serial Charles Sobhraj es el protagonista de la más reciente y popular serie de Netflix inspirada en hechos reales: La Serpiente. Tras ver la adaptación muchos se preguntan sin embargo como era el hombre real.

Se dice que en esta ocasión Netflix incluso tuvo que bajar de tono algunos actos cometidos por Charles Sobhraj para su adaptación La Serpiente.

Atractivo, encantador y fluído en varios lenguajes Charles Sobhraj fue bastante similar a una versión real de Hannibal Lecter usando su carisma para atraer y asesinar a por lo menos una docena de jovenes mochileros al sur de Asia en los años setentas.

El asesino serial buscaba acercarse a los viajeros a través de sus necesidades entablando amistad rápidamente solo para drogar a las víctimas que creía nadie buscaría si desaparecieran quitándoles la vida ya sea apuñalándolas o ahorcándolas.

Incluso en esta ocasión la plataforma de streaming no ha tenido que aumentar nada a la historia del sanguinario Charles Sobhraj quien incluso prendía fuego a sus víctimas aún antes de que murieran completamente en su desesperación por ocultar la evidencia de sus crímenes.

¿Dónde está Charles Sobhraj?, ¿sigue vivo?

Como informamos recientemente tras ver la serie no han sido pocos los espectadores que se han preguntado que es del asesino serial actualmente el cual por cierto continúa con vida y tiene 76 años de edad.

El alguna vez hombre más buscado por la Interpol cumple una sentencia de por vida en Nepal donde ha recibido varias cirugías de corazón tras haber ingresado en 2003 por dos homicidios que realizó en 1975.

Este es el sangriento legado de Charles Sobhraj un nombre no tan conocido pero que sin duda se trata de uno de los asesinos seriales más despiadados como retrata La Serpiente de Netflix. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la nueva serie de moda entre los aficionados al crimen para traerte lo más reciente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.