Secciones
¡Qué viva México! ¿De qué trata esta nueva película de Netflix?
Entretenimiento

¡Qué viva México! ¿De qué trata esta nueva película de Netflix?

Conoce de qué trata ¡Qué viva México!, la nueva película de Netflix que se estrenó este 15 de septiembre

por AlbertoHerrera

¡Qué viva México! ¿De qué trata esta nueva película de Netflix?

¡Qué viva México! ¿De qué trata esta nueva película de Netflix?

Netflix estrenó el tráiler de ¡Qué viva México!, la nueva película de Luis Estrada que protagoniza Damián Alcázar este 15 de septiembre y es que tras ocho años de ausencia en la dirección cinematográfica, Luis Estrada vuelve para estrenar en la plataforma de streaming Netflix.

Se trata de un drama con tintes de comedia ácida y crítica social, muy al estilo de su director, que busca causar controversia con su nueva producción. Tal y como hizo con su cintas anteriores.

Escrita por el propio Luis Estrada y Jaime Sampietro, además de protagonizada por Damián Alcázar, su actor predilecto, ¡Que viva México! trata según su director de: “ese pequeño infierno que todos tenemos: La Familia”.

¿De qué trata ¡Qué viva México!?

Escena de ¡Qué Viva México!
Escena de ¡Qué Viva México!

Es por eso que en una entrevista retomada por la asociación PECIME (Periodistas Cinematográficos de México A.C) dada agosto pasado cuando inició el rodaje de ¡Que viva México!, su realizador aseguraba que: “Es una película que pretende ensañarse con tres instituciones esenciales en los mexicanos: la familia, la religión y el poder político. O sea, Dios, patria y hogar”.

Asimismo, el director del Infierno explicó que ¡Viva México!: “...retratará el enojo, la frustración y el desencanto que siente la sociedad mexicana frente a problemáticas que la afectan, como son la corrupción, los narcotraficantes y los criminales, sin pasar por alto el nuevo monstruo de las redes sociales”.

TE PUEDE INTERESAR: 

Película ¡Qué viva México!

 “Es mi película más ambiciosa en términos creativos, de producción y de reparto. Pretendo hacer un retrato muy descarado y divertido de lo que es mi visión del país en el que estamos viviendo, que gracia a la intolerancia, nos está llevado a lugares donde no deberíamos ir”

Además de Damián Alcázar, ¡Qué viva México! de Luis Estrada contará con las actuaciones principales de los actores: Ana Martín, Joaquín Cosío, Alfonso Herrera, Ana de la Reguera, Luis Fernando Peña, Silverio Palacios, Edwarda Gurrola

Cabe destacar esta producción fue filmada, principalmente, en lugares representativos de San Luis Potosí como lo son: El Pueblo Mágico de Real de Catorce, Santa María del Río, Centro Histórico de San Luis Potosí, El edificio Central de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Cabe destacar que además de que el Estado de México también fue parte de los escenarios que tuvo esta producción de Netflix. Los usuarios de Netflix podrán ver en su plataforma la película ¡Qué viva México! de Luis Estrada el próximo el 16 de noviembre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Temas

Comentarios