Secciones
¿Qué significa el final de La Casa de Papel?
Entretenimiento

¿Qué significa el final de La Casa de Papel?

Los usuarios se han cuestionado que significa el final de La Casa de Papel, pues los fans sueñan con una sexta temporada de la serie.

por WendyPech Maas

¿Qué significa el final de La Casa de Papel?

¿Qué significa el final de La Casa de Papel?

Luego de un tiempo de espera por fin la plataforma streaming de Netflix presentó los últimos capítulos de la serie española, pero algunos usuarios se han cuestionado que significa el final de La Casa de Papel, por lo que en La Verdad Noticias te compartimos lo que debes saber.

La serie se convirtió en un fenómeno mundial, pues desde que se lanzó en el 2017 logró cautivar a los internautas, pero tras anunciarse la quinta y última temporada, han revelado lo que pasó en los últimos episodios de uno de los atracos más grandes de todos los tiempos.

El pasado 3 de diciembre estrenaron la temporada 5 parte 2, desde entonces han surgido varias teorías sobre el final, pero recientemente han revelado más detalles de la historia, pues los usuarios han quedado sorprendidos por las pérdidas de importantes personajes.

El final de La Casa de Papel

¿Qué significa el final de La Casa de Papel?
El final de La Casa de Papel dejó impactados a los fanáticos

Los 5 episodios iniciales conmocionó a los fans con la muerte de Tokio, personaje interpretado por la actriz Úrsula Corberó. Tras su muerte, dejó intrigados a los usuarios por lo que ocurriría en los capítulos finales de la parte 2.

Y es que, la banda de atracadores liderados por El Profesor se salió con la suya, pues los planes que tuvo dejaron impresionados a más de uno, aunque algunos reaccionaron diferente tras el final, ya que se pensaba que la parte más compleja era sacar el oro del Banco de España.

Los atracadores tenían un as bajo la manga para negociar la liberación de los demás, pues su objetivo era poder sacar las reservas de oro de la institución. Por otro lado, se las ingenió para entregar el tesoro pero no el verdadero, sino una falsificación.

La banda se quedó con 90 toneladas de oro para emprender un nuevo comienzo, aunque surgieron dudas sobre la sexta temporada, pero la serie de Netflix llegó a su fin, aunque Netflix confirmó que están trabajando en un spin-off donde Berlín será el protagonista.

Recordamos que el personaje que interpretó Pedro Alonso en la serie, fue uno de los favoritos, pero el personaje murió en la temporada 2, pero ahora han surgido detalles de que surgirá más historia del personaje con respecto a su pasado como ladrón.

Cabe mencionar que la serie se ideó de 15 episodios, pero cuando se incorporó a Netflix en el 2017, presentaron 2 temporadas. Para el 2018 se convirtió en la serie más exitosa de América Latina y Europa, por lo que anunciaron su tercera, cuarta y quinta temporada.

¿Cuántos episodios tiene La casa de papel temporada 5?

¿Qué significa el final de La Casa de Papel?
La quinta temporada parte 2 del final de La Casa de Papel se lanzó el 3 de diciembre

La serie cuenta con 10 capítulos en la quinta temporada, los primeros cinco capítulos se estrenaron en septiembre y la parte 2 de la serie se lanzó en la plataforma streaming de Netflix el pasado 3 de diciembre; cuenta con una duración entre 49 minutos a una hora.

Tras el estreno de la quinta temporada del final de La Casa de Papel, la serie se ha colocado en una de las tendencias de la plataforma en el Top 10 del catálogo, siendo el número 1 en México hoy domingo 5 de diciembre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios