Secciones
¿Qué se puede esperar del hotel Star Wars Galactic Cruiser de Disney?
Entretenimiento

¿Qué se puede esperar del hotel Star Wars Galactic Cruiser de Disney?

Cualquiera que se diga un digno fanatico de Star Wars ha deseado poder estar a bordo de sus nave y pronto  podrá ser posible gracias a la magia de Disney

por La Verdad

¿Qué se puede esperar del hotel Star Wars Galactic Cruiser de Disney?

¿Qué se puede esperar del hotel Star Wars Galactic Cruiser de Disney?

Afortunadamente, Disney está haciendo todo lo posible para que eso suceda, justo antes de enviar a la gente al espacio. El híbrido de hotel-atracción más nuevo de la compañía, Star Wars Galactic Starcruiser, llegará a Walt Disney World el próximo año, y parece ser una experiencia verdaderamente fuera de este mundo para los fanáticos de la galaxia muy, muy lejana. El usuario de Twitter compartió recientemente algunas vistas aéreas del sitio del nuevo hotel actualmente en construcción. El edificio no parece gran cosa en este momento, pero la verdadera magia estará en el interior, de todos modos.

La primera incursión de Disney para sacar a Star Wars de la pantalla y llevarlo al mundo real fue la apertura en 2019 de la tierra de Star Wars, Galaxy's Edge, tanto en Disneyland como en Disney World. Si bien el parque ofrece experiencias intergalácticas con las que los niños de los años 70 solo podían soñar, como, por ejemplo, volar el Halcón Milenario, algunos fanáticos creen que Galaxy's Edge todavía falta algo. Quizás el próximo crucero estelar galáctico llene ese agujero.

Galactic Starcruiser será una historia para que los fans la vivan

Star Wars Galactic Starcruiser promete llevar a los fanáticos a una experiencia completamente inmersiva de dos días. Más importante aún, la buena gente de Disney lo ha calificado de aventura. Los huéspedes solo verán una pequeña parte del edificio mientras caminan hacia la terminal de cruceros, solo para mantener su incredulidad en un estado de suspensión avanzada. Al entrar, se encontrarán en una cápsula de lanzamiento que simulará la experiencia de despegar al espacio y atracar con la nave estelar Halcyon.

A partir de ahí, cada detalle recordará un viaje real de Star Wars. Todas las ventanas dan al espacio, las cabinas están sacadas de las películas y habrá una experiencia de entrenamiento con sable de luz por excelencia. Debido a que es un crucero, habrá una parada en un planeta cercano: Batuu de Galaxy's Edge. Disney anunció que habrá un transbordador especial entre el Galactic Starcruiser y el Galaxy's Edge, pero aún no ha revelado cómo se verá.

TE RECOMENDAMOS LEER: Star Wars: The Mandalorian temporada 2 revela el primer vistazo

Si bien la pandemia de coronavirus ha afectado fuertemente a los parques de Disney, la compañía confirmó a principios de este mes que Galactic Starcruiser aún abrirá el próximo año. Sin embargo, Disneyland aún no ha reabierto y la compañía anunció el 29 de septiembre que despidió a 28,000 personas de su división de Parques, Experiencias y Productos. Todavía tenemos un largo camino hacia una experiencia segura de crucero estelar galáctico, pero promete ser simplemente estelar una vez que lleguemos allí.

Temas

Comentarios