Entretenimiento

¿Qué esta haciendo Chris Hemsworth desde 'Extraction' su última película?

¿Qué esta haciendo Chris Hemsworth desde 'Extraction' su última película?

Esto es todo lo que Chris Hemsworth ha estado haciendo desde que 'Extraction' película que Netflix se convirtió en un éxito.

Por G. Medina

23/02/2021 09:12

Chris Hemsworth saltó a la fama por primera vez en Australia interpretando a Kim Hyde en la serie de televisión australiana "Home and Away" (2004-2007) antes de comenzar una carrera cinematográfica en Hollywood.

Es mejor conocido por interpretar a Thor en ocho películas de Marvel Cinematic Universe, comenzando con 'Thor' de 2011 y apareciendo más recientemente en 'Avengers: Endgame' de 2019.

Fue visto por última vez en la película de Netflix, 'Extraction', que también contó con Rudhraksh Jaiswal, Randeep Hooda, Golshifteh Farahani, Pankaj Tripathi y David Harbour.

La historia de la película sigue a un mercenario de operaciones encubiertas que debe rescatar al hijo secuestrado de un narcotraficante indio en Dhaka, Bangladesh. La película recibió elogios por las actuaciones y secuencias de acción y también se convirtió en la película original más vista en la historia de Netflix.

Chris Hemsworth en su papel de 'Extraction' película de Netflix.

Esto es lo que Chris Hemsworth ha estado haciendo

El actor ha estado bastante ocupado desde que su película de Netflix llegó a la cima la primavera pasada. También lanzó su aplicación de acondicionamiento físico 'Centr free' para tratar de ayudar a las personas a mantenerse en forma y saludables mientras se aíslan por sí mismas en medio de la pandemia de coronavirus.

También ha comenzado a filmar el drama de ciencia ficción psicodélico "Escape From Spiderhead".

Anteriormente La Verdad Noticias informó que en enero Chris también comenzó a filmar 'Thor: Love And Thunder' de Marvel con el director Taika Waititi en Australia.

Película en donde Natalie Portman y Tessa Thompson volverán a interpretar sus papeles de películas anteriores de 'Thor'. La película está programada para estrenarse en mayo de 2022.

Chris también protagonizará Furiosa, el spin-off de 'Mad Max: Fury Road', protagonizada por Tom Hardy como Max Rockatansky y Charlize Theron como Imperator Furiosa, Fury Road.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!