Secciones
¿Qué culpa tiene el karma? llega hoy a Netflix
Entretenimiento

¿Qué culpa tiene el karma? llega hoy a Netflix

En Netflix ya está disponible la película, ¿Qué culpa tiene el karma?, ¡qué esperas para correr a verla!.

por ValeriaOrtega

¿Qué culpa tiene el karma? llega hoy a Netflix

¿Qué culpa tiene el karma? llega hoy a Netflix

Estamos a mitad de semana y los estrenos dentro de la famosa plataforma de Netflix están comenzando a llegar finalmente después de un inicio de semana bastante lento para los usuarios.

Cabe destacar que el día de hoy, ¿Qué culpa tiene el karma?, una de las comedias más esperadas, llega a la plataforma con otros estrenos que no te puedes perder.

Es así como podemos notar que la plataforma de logo rojo, Netflix, sigue invirtiendo en contenido mexicano, muestra de esto es la película de comedia ¿Qué culpa tiene el karma?, que se ha anunciado como uno de los estrenos más divertidos que la plataforma ofrecerá y que podrás ver este verano.

Trama de ¿Qué culpa tiene el karma?

Aislinn Derbez será la protagonista de la comedia romántica. Su personaje es Sara Escribano, una diseñadora de modas de Mérida que tiene una tienda de souvenirs.

La cual está convencida de poseer la peor suerte del mundo, un mal karma que la acompaña desde que era pequeña y decidió apoderarse del deseo de cumpleaños de su hermana menor.

Quien en ese mismo momento volvió las cosas a su favor, deseando quedarse con los buenos deseos de Sara. Aunque su mala fortuna pareció cambiar cuando en la adolescencia se cambió de colegio.

Fue aquí que conoció a Aarón, su primer amor, creyendo que el mal karma se había ido para siempre. Hasta que él se mudó a otra ciudad y ella continuó por el camino más oscuro de la suerte.

Lo que continuó al pasar los años, mientras Aarón (Gil Cerezo) se convertía en estrella de la música y su hermana Lucy (Renata Notni) se afianzaba como modelo. Aunque lo peor está por venir para Sara.

Tal vez te interese.- Aislinn Derbez: Así lucía la actriz hace algunos años ¡Asombroso!

Aislinn Derbez grabó en Mérida, Yucatán

Aislinn Derbez grabó en Mérida, Yucatán
Aislinn Derbez grabó en Mérida, Yucatán

Ya que mientras ella estaba escondida en Mérida, Lucy y Aarón se conocieron y decidieron casarse. Por lo que la diseñadora se reencuentra con su amor de adolescencia siendo el prometido de su hermana.

Pero la poco afortunada protagonista aún debe enfrentar la llegada de su novio Roberto (Giuseppe Gamba), con quien tiene una relación a distancia, y el confeccionar el vestido de novia de Lucy.

Sin olvidar la estresante oportunidad de ser parte del Fashion Show organizado por el diseñador Arturo Colavita (Salvador Petrola), que le pone más dificultades al presente de una confundida Sara.

En una sucesión de situaciones inesperadas, que logran sacar sonrisas y permiten a Derbez comprobar su gracia en pantalla, haciendo de ¿Qué culpa tiene el karma? una comedia simpática y fácil de ver.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios