Secciones
Gil Cerezo de 'Kinky' debuta en el cine mexicano
Entretenimiento

¿Qué culpa tiene el karma?: Gil Cerezo de 'Kinky' al cine mexicano

Gil Cerezo, vocalista de Kinky se estrena en el cine mexicano junto a Asilinn Derbez en ¿Qué culpa tiene el karma?

por EnriquePuerto

Gil Cerezo de 'Kinky' debuta en el cine mexicano

Gil Cerezo de 'Kinky' debuta en el cine mexicano

La banda mexicana 'Kinky' se ha quedado sin vocalista, pues Gil Cerezo oficialmente debutó como galan de cine en ¿Qué culpa tiene el karma?, el nuevo éxito de Netflix.

El músico asegura que su rol en la cinta está sumamente apegado a sus ideales, personificando al típico galán del barrio por el cual se pelean las protagonistas.

De tal manera esta cinta de comedia romántica cumple con los requisitos para ser recomendada y desde luego para maratonearse en las cálidas tardes de verano.

Gil Cerezo de 'Kinky' debuta en el cine mexicano 

Gil Cerezo de 'Kinky' debuta en el cine mexicano
Gil Cerezo de 'Kinky' debuta en el cine mexicano

Gil Cerezo ha tenido un paso bastante destacado por la escena musical, sin embargo esta sería la primera ocasión en que lo vemos en la pantalla grande.

Junto a Aislinn Derbez el reconocido músico marca su debut como galán de cine en una producción local ambietada en la calurosa Mérida, Yucatán.

"Me encantó poder convivir con Gil, poderlo conocer, poder conocer esta faceta suya. Él nunca había actuado, entonces fue un descubrimiento enorme y me encanta porque tiene una actitud increíble, es muy transparente", comentó Aislinn sobre Cerezo.

Cerezo, comparte créditos en pantalla con figuras como Mauricio García Lozano, Giuseppe Gamba, y con Marcelo Tobar en la escritura del guión.

Te puede interesar: Ella es Miriam Chi, actriz de Yucatán que estrena película con Aislinn Derbez

Dónde ver ¿Qué culpa tiene el karma?

En el catálogo del mes de agosto de Netflix esta cinta fue presentada como el platillo principal, siendo una producción original de la plataforma con talento mexicano.

Con actuaciones estelares de Aislinn Derbez, Renata Notni y un gran elenco, este cinta de comedia musical ha sido bien recibida por el público que la ha colocado en el top 10 de lo más visto.

Finalmente ¿Qué culpa tiene el karma? es una producción grabada en Mérida, Yucatán, donde los colores del sureste mexicano juegan otro papel fundamental en el desarollo de la trama con Gil Cerezo en su esperado debut.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios