Entretenimiento

Productora de Avengers: Endgame tenía miedo que escena “feminista” fuera criticada

Productora de Avengers: Endgame tenía miedo que escena “feminista” fuera criticada

Productora de Avengers: Endgame tenía miedo que escena “feminista” fuera criticada

La productora de Avengers: Endgame indicó que a Marvel Studios le preocupaba que una escena con todas las superhéroes femeninas se considerara 'complaciente'.

Por Naye Valdez

27/10/2021 11:01

Una productora de "Avengers: Endgame" reveló que tuvo que luchar para mantener una escena en la que todas las heroínas se unieron porque a Marvel Studios le preocupaba que pudiera parecer "complaciente".

La productora Trinh Tran explicó que siempre había planes para "mostrar y empoderar realmente a las mujeres" en "Endgame", pero las audiencias de prueba no estaban muy interesadas en la primera versión de la escena.

"Cuando comenzamos a hacer pruebas de detección, hubo una pequeña preocupación por '¿Se ve [como] complaciente?' ¿Vamos a hacer que la gente diga: 'Oh, solo estás poniendo esa escena allí solo para poner la escena allí. En realidad, tiene una historia que contar con el resto de la narrativa?' ", dijo Tran respecto a la poderosa escena femenina.

Confió en la escena “feminista” de la película

Sin embargo, Tran dijo que estaba convencida de que la escena sería importante en la película, por lo que tomaron fotos adicionales de las heroínas en grupos más pequeños para hacer que la reunión más grande pareciera más natural.

Recordemos que en el corte final de la exitosa película de 2019, la mayoría de las heroínas, incluidas Okoye (Danai Gurira), Wasp (Evangeline Lilly), Valkyrie (Tessa Thompson), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), y Mantis (Pom Klementieff): se reúnen para ayudar a la Capitana Marvel (Brie Larson) a quitarle el Guantelete de Hierro a Thanos.

Algunas personas criticaron la escena de Avengers: Endgame

La escena conformada por puras mujeres generó un gran polémica

Sin embargo, los fanáticos y los críticos aún argumentaron que la escena de Avengers: Endgame finalmente se sintió vacía porque a algunas de las mujeres no se les dio ninguna línea en la película y solo hubo una película dirigida por mujeres en las primeras 22 películas de MCU.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!