Entretenimiento

Primera imagen y fecha de estreno de la serie de El señor de los anillos

Primera imagen y fecha de estreno de la serie de El señor de los anillos

Primera imagen y fecha de estreno de la serie de El señor de los anillos

La serie de El señor de los anillos de Amazon nos llevará miles de años antes de los acontecimientos de la trilogía original.

Por Raúl Luna

02/08/2021 08:28

Amazon Studios acaba de revelar la primera imagen de su próxima serie de El señor de los anillos, basada en la obra de Tokien y con fecha de estreno prevista para septiembre de 2022.

Aún es muy poco lo que conocemos sobre esta nueva iteración del universo fantástico de Tolkien, pero podemos confirmar que no se trata de un Reboot de las películas, sino que se desarrollará miles de años antes de las aventuras de Bilbo y Frodo Bolsón.

Lo último que se ha dado a conocer es que los acontecimientos de la serie de Amazon se desarrollan en algún momento de la segunda era del Sol, una época que en la mitología de El señor de los anillos duró más de 3,000 años.

Primer vistazo a serie de El señor de los anillos

Amazon.

En la primera imagen que Amazon proporcionó se encuentran algunas pistas acerca de lo que podríamos ver en su serie. De momento no sabemos quién es la persona que aparece de espaldas en la imagen, pero ya hay especulaciones de que podría ser Valinor.

También se ha concluido que estamos a algo mucho más antiguo y probablemente oscuro que lo que vimos en las trilogía de películas, esto debido a los árboles gigantescos que se aprecian al fondo del horizonte y que los amantes de la saga literaria reconocerán.

Reparto de la serie de El señor de los anillos

La producción ya compartió a sus primeros actores.

El reparto incluye a Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin.

También aparecen los nombres de Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

La serie de Amzon de El señor de los anillos está dirigida por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay. A ellos se unen los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona (quien también es director de la serie), Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, coproductor ejecutivo y director Wayne Che Yip, director Charlotte Brändström y productor Christopher Newman .

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.