Entretenimiento

¿Por qué Marvel no quiso un episodio centrado en "Sylvie" para "Loki"?

¿Por qué Marvel no quiso un episodio centrado en "Sylvie" para "Loki"?

¿Por qué Marvel no quiso un episodio centrado en "Sylvie" para "Loki"?

El escritor de "Loki", Eric Martin dice que Marvel Studios vetó un esquema para el segundo episodio del programa que habría profundizado más en el pasado de Sylvie

Por Elizabeth Trujillo

19/07/2021 08:13

El escritor de Loki, Eric Martin, reveló que los escritores de la serie de Disney Plus querían profundizar más en el pasado de Sylvie, solo para que Marvel Studios vetara ese plan. Conoce todos los detalles del episodio que no salió en La Verdad Noticias.

Cuando se le preguntó en Twitter si tenía "notas memorables / mandatos de los superiores" mientras trabajaba en la serie dijo "Describimos un episodio 2 muy diferente que mostraba mucho más de lo que hizo Sylvie en la línea de tiempo, pero querían (Marvel) que nos quedáramos con Loki".

Esta no es la primera vez que Martin habla sobre un elemento planeado de la serie, ya que el escritor reveló recientemente una escena del episodio piloto que habría presentado a Loki luchando contra Frog Thor que debutó junto a más variantes de Loki en el episodio 5.

¿Quién es Sylvie Marvel?

Sophia Di Martino da vida a Sylvie en la serie de Marvel

En la tercera serie del Universo Cinematográfico de Marvel, Sophia Di Martino interpreta a Sylvie, la variante asesina de Loki, hasta ahora la única variante femenina del personaje en el programa, inspirada en la encarnación de Sylvie Lushton de Encantadora y Lady Loki.

Haciendo su debut al final del Episodio 1, la verdadera identidad de Sylvie se revelaría en el siguiente episodio. Más tarde se estableció que cuando era niña, la variante femenina fue sacada de su línea de tiempo por la Time Variance Authority, pero logró escapar.

"Loki" confirma una segunda temporada

Tom Hiddleston protagonizará segunda temporada de la serie

El lanzamiento de una segunda entrega de la serie se rumoreó desde hace tiempo, pero Disney + confirmó la segunda temporada de “Loki” hasta el estreno del final de esta temporada el pasado 14 de julio.

Loki es el tercer programa de Marvel que se estrenó en Disney Plus, y el primero en tener una segunda temporada confirmada oficialmente. Protagonizada por Tom Hiddleston y Sophia Di Martino, la fecha de estreno de la nueva entrega aún no se ha anunciado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!