Secciones
‘Peter Rabbit 2’: Runaway, Estreno se retrasa hasta Pascua 2021
Entretenimiento

‘Peter Rabbit 2’: Runaway, Estreno se retrasa hasta Pascua 2021

'Peter Rabbit 2': Runaway se vio en la necesidad de retrasar su estreno, aquí estan todos los detalles de que fue lo que paso

por Griseldy Yah

‘Peter Rabbit 2’: Runaway, Estreno se retrasa hasta Pascua 2021

‘Peter Rabbit 2’: Runaway, Estreno se retrasa hasta Pascua 2021

La segunda entrada de Sony en la franquicia híbrida de acción en vivo/CGI, ‘Peter Rabbit 2’: The Runaway, está cambiando su lanzamiento por cuarta vez, ya que el estudio ha optado por retrasarlo desde su fecha anterior de enero hasta el fin de semana de Pascua de 2021.

Esto marca un retraso de un año completo para la comedia familiar dirigida por James Corden desde su fecha original del 3 de abril de 2020. La Verdad Noticias te trae una sinopsis de esta segunda parte de esta adorable y graciosa película.

Personajes de 'Peter Rabbit'
Personajes de 'Peter Rabbit 2': Runaway.

Sinopsis de ‘Peter Rabbit 2’: The Runaway

En 'Peter Rabbit 2': The Runaway el adorable pícaro está de regreso. Bea, Thomas y los conejos han creado una familia improvisada, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter parece no poder deshacerse de su traviesa reputación.

Aventurandose fuera del jardín, Peter se encuentra en un mundo en el que se aprecian sus travesuras, pero cuando su familia arriesga todo para ir a buscarlo, Peter debe descubrir qué tipo de conejito quiere ser.

James Corden volverá a liderar el elenco de voces como la voz de Peter Rabbit con Margot Robbie y Elizabeth Debicki regresando como las voces de Flopsy Rabbit y Mopsy Rabbit. Domhnall Gleeson y Rose Byrne también volverán a interpretar sus papeles como Thomas y Bea. La secuela también contará con la incorporación del nominado al Emmy David Oyelowo.

Peter Rabbit 2: El fugitivo será escrita y dirigida nuevamente por Will Gluck, quien coescribió el guión con Patrick Burleigh. Está producida por Gluck y Zareh Nalbandian con Doug Belgrad, Jodi Hildebrand, Catherine Bishop, Emma Topping, Thomas Merrington y Jonathan Hludzinski como productores ejecutivos.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix: 3 películas en TENDENCIA para este fin de semana que no debes perderte

La primera película obtuvo críticas mixtas de los críticos, pero recaudó más de 320 millones de dólares en todo el mundo, superando a la franquicia familiar Paddington 2, que recaudó más de 225 millones de dólares en la taquilla mundial y tiene un puntaje de 100% “Certified Fresh” en Rotten Tomatoes.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios