Secciones
Netflix crea la sección “Celebra el Orgullo LGBTQI+”
Entretenimiento

Películas y series de Netflix, para ver en el mes del orgullo

La plataforma Netflix se une al mes del orgullo e incluye la categoría "Celebra el Orgullo LGBTQI+", donde incluye series y películas para maratonear. 

por GeorginaBalam

Netflix crea la sección “Celebra el Orgullo LGBTQI+”

Netflix crea la sección “Celebra el Orgullo LGBTQI+”

Junio es el mes del Orgullo LGBTQI+ y diversas empresas se unen a la causa que lucha en contra de la discriminación y por los derechos de la comunidad, ahora Netflix se une y crea la sección “Celebra el Orgullo LGBTQI+” donde incluye las series y películas más vistas sobre la comunidad. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que desde inicios del mes de junio, las redes sociales han dedicado memes en apoyo, por el mes del orgullo LGBT+

Netflix es una de las plataformas de streaming más importantes y se sumó a la conmemoración del mes del orgullo LGBTQI+, algo que sin duda se ha ganado el aplauso de sus suscriptores.

¿Qué series ver en Netflix LGBT?

Netflix
Mes del orgullo en Netflix.

Con el fin de conmemorar la lucha por la igualdad de la comunidad LGBTQI+, misma que tiene lugar el 28 de junio, Netflix creó “Celebra el Orgullo LGBTQI+”. 

Esta sección incluye las series y películas sobre la comunidad, algunas se encuentran entre las más vistas a nivel global, por los usuarios. 

Por lo que te presentamos los títulos que la plataforma de streming Netflix ha incluido en la nueva sección “Celebra el Orgullo LGBTQI+”, perfectas para maratonear todo un fin de semana. 

Grace and Frankie 

Grace and Frankie 
Grace and Frankie 

Es considerada como una de las series más populares de Netflix, por lo cual tiene siete temporadas y es protagonizada por actriz Jane Fonda y Lily Tomlin. 

Relata la vida de una directiva retirada y una maestra de arte y la vida de ambas cambia de forma drástica luego de que se enteran que sus esposos son homosexuales y están enamorados, ellas por su parte deciden mudarse juntas, para enfrentar el próximo capítulo en sus vidas.

Heartstopper 

Heartstopper 
Heartstopper 

Se estrenó hace unos meses y está posicionada como una de las series más vistas de la plataforma Netflix.

Adaptada de la novela de Alice Oseman, narra la historia de Charlie Spring, un adolescente que se enamora de Nick Nelson, quién en su compañero de clase.

Rocketman 

Rocketman 
Rocketman 

Película que narra la trayectoria artística de Elton John, que desde sus primeros años, ha sido considerado como un “niño prodigio” del piano y narra las dificultades que tuvo que enfrentar, entre ellos los señalamientos por su homosexualidad.

La muerte y la vida de Marsha P. Johnson

La muerte y la vida de Marsha P. Johnson
La muerte y la vida de Marsha P. Johnson

Documental creado en 2017, el cual fue inspirado en la vida y muerte de Marsha P. Johnson, una de las transexuales que participó en las revueltas de Stonewall y que se convirtió en una de las pioneras en la lucha por los derechos LGBT+.

Si supieras 

Si supieras
Si supieras

Una comedia romántica que se ha robado los corazones de los suscriptores de Netflix y narra la historia de un triángulo amoroso. 

La protagonista es Ellie Chu, quién vive en un pequeño y conservador pueblo, sin embargo tiene un gran talento: La escritura. 

Un día, uno de esos compañeros, Paul Munsky (Daniel Diemer), un atleta le pide un encargo especial: que le escriba una carta para la chica que le gusta, Aster Flores, a lo que acepta, poco después comienza un juego de correspondencia entre las dos chicas.

Usuarios de la plataforma Netflix, aplauden la acción con la comunidad LGBTQI+ en el mes del orgullo, como muestra de apoyo. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios