Secciones
Películas de Netflix que debes ver antes de que desaparezcan este 29 de septiembre
Entretenimiento

Películas de Netflix que debes ver antes de que desaparezcan este 29 de septiembre

Estas son 3 series y películas de Netflix debes ver antes de que salgan de la plataforma 

por AarónUcán

Películas de Netflix que debes ver antes de que desaparezcan este 29 de septiembre

Películas de Netflix que debes ver antes de que desaparezcan este 29 de septiembre

Con la llegada de un nuevo mes Netflix agrega contenido a su plataforma de streaming con el fin de atraaer a más usuarios y por supuesto de complacer a los que ya tienen el servicio.

Es por eso que algunas series y películas también tienen que ser retiradas de la misma, pues Netflix sólo compra los derechos para tanerlos por algún tiempo, es por eso que aquí en La Verdad Noticias, te presentemos las películas de Netflix que debes ver antes de que sean retiradas este 29 de septiembre.

Recuerda que si estás buscando algunas opciones para ver en la plataforma siempre puedes consultar la lista completa de estrenos programados para el mes de septiembre.

Películas que abandonan netflix este 29 de septiembre

Los simuladores tienen los días contados en Netflix

Los Simuladores 

Esta e suna de las series que más éxito ha tenido en latinoamérica, sin embargo ahora dirá adiós a Netflix, en esta serie un grupo de investigadores conocido como Los Simuladores se dedica a realizar distintos operativos donde aparentan una situación con el fin de solucionar los problemas que les plantean sus clientes.  Se planea que para 2024 se estrene una película de esta serie sin embargo esta es una muy buena oportunidad para verla

Esta serie cambiará pronto a Paramount+

Paw Patrol

Debido a la llegada de más plataformas y aplicaciones de streaming es por eso que esta gran serie infantil también abandona la plataforma de la N para llegar a Paramount+ quien se hizo con los derechos de esta producción.

Aquí conoceremos a seis cachorros que se convierten en héroes al ser guiados por un experto en tecnología de diez años llevan a cabo peligrosas misiones de rescate. 

La película española que debes vera antes de que se vayan

El Bar

En esta películas española e suna de las que debes ver antes de que se vaya de netflix este 29 de septimebre pues es una muy buena propuesta que trae diversión.

En ella conoceremos a un grupo de personas que presencia un asesinato y quedan atrapados en un bar de Madrid,  por lo que la tensión comienza a ser muy grande al estar en un pequeño espacio lo que hace que esta cinta sea muy interesante pero no recomendada para personas con claustrofobia.

Te pue interesar: Netflix presenta las series de suspenso y terror que se estrenarán en octubre

Qué ver en Netflix esta semana

Si estás buscando más opciones para ver en la plataforma de streaming recuerda que esta semana se estrenan algunas películas como la biopic de Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas, que llega el próximo 28 de septiembre y que busca mostrar más a la persona que al personaje de Marilyn Monroe. 

Además de que también llega una serie que promete ser una de las más vistas por lo que en La emperatriz conoceremos a Isabel de Baviera, mejor conocida como Sissi, quien es la última emperatriz de Europa por lo que conoceremos su trágica vida. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios